- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
- ialvarez
- Autor del tema
- Invitado
16 años 6 meses antes #2800
por ialvarez
Stratus 2000 Mexicano Cascabelea Publicado por ialvarez
Hola, alguien podria ayudarme...?, tengo un stratus modelo 2000 que cascabelea, lo han revisado varios mecanicos y no han dado con el problema, cuando arranco en frio funciona perfectamente pero cuando la temperatura llega a la mitad del indicador pierde fuerza y comienza a cascabelear, he ledido al respecto y lo que he encontrado es que tienen un sensor de detonacion que es el que controla eso pero quisiera saber si necesito cambiarlo o el problema puede deberse a otra cosa, los mecanicos me dicen que no es el sensor, la verdad ya no se que pensar, cabe mencionar que el motor lo he llevado a revisar y me dicen que esta como nuevo por la compresion que tiene, asi que el problema no parece ser desgaste del motor y tiene logica porque yo cuido mo carro bastante y siempre le estoy pendiente de cualquier ruido, ademas de que le hago muy frecuentemente el cambio de aceite y la afinacion.
Nota, ya le le cambiado dos veces los cables de las bujias y las bujias, incluso compre unas bujias carisimas que me dijeron que salian muy buenas y nada, el coche sigue igual.
Saludos y ojala que me puedan ayudar. Agradecere sus respuestas con copia a este email:
ialvarez@sieteleguas.com.mx
Nota, ya le le cambiado dos veces los cables de las bujias y las bujias, incluso compre unas bujias carisimas que me dijeron que salian muy buenas y nada, el coche sigue igual.
Saludos y ojala que me puedan ayudar. Agradecere sus respuestas con copia a este email:
ialvarez@sieteleguas.com.mx
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JASO001
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 6 meses antes #2810
por JASO001
Respuesta de JASO001 sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
HOLA NO HAS NOTADO SI EMITE HUMO NEGRO POR EL ESCAPE CUANDO FALLA. NO ESPESIFICAS SI YA LE METISTES EL SCANNER
- eams
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 6 meses antes #2820
por eams
Respuesta de eams sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
El cascabeleo del motor puede ser por el combustible que usas, seria bueno que usaras un aditivo en el tanque de combustible y probaras si se reduce el problema, el sensor de dotonacion solo sirve cuando hay un ruido en el motor como el que tienes le manda la señal a la computadora y le dice que existe un ruido en el motor y tome las medidas necesarias para que no se dañe el motor.
- ialvarez
- Autor del tema
- Invitado
16 años 6 meses antes #2827
por ialvarez
Respuesta de ialvarez sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
Perdon por no comentar eso pero si, ya le han hecho el test por escanner a mi coche y segun lo que arroja este tes es que el carro esta perfecto y que no tiene problemas.
- ialvarez
- Autor del tema
- Invitado
16 años 6 meses antes #2828
por ialvarez
Respuesta de ialvarez sobre el tema Stratus 2000 Mexicano Cascabelea
ya revise lo del humo y no arroja nada, lo unico que he notado y que le comente a los mecanicos que lo revisaron fue que cuando el carro ya tiene un buen rato de estar trabajando el calor que se siente en el motor es muy fuerte, pero ya lo reviso un electrico y me dice que esta bien todo el sistema de enfriamiento, de hecho ya me han limpiado el radiador y le he puesto anticongelante y le revisaron el bulbo, yo le hice el comentario al mecanico porque aparte de que lo siento muy caliente, el medidor de la temperatura siempre estaba en el primer 1/4 del indicador y ahora siempre esta en 1/2, es decir subio 1/4 mas pero el electrico dijo que 1/2 era normal y que esos carros siempre son muy calientes, el caso es que incluso cuando estoy adentro del carro, siento que el calor me llega hasta los pies despues de que el carro lo he traido un buen rato, no se si esto tambien tenga algo que ver.
Saludos.
Nota, siempre he utilizado gasolina premium.
Saludos.
Nota, siempre he utilizado gasolina premium.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
buenas tardes, comunidad. saludos desde México. agradezco este espacio.😎
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Eduardo Hernández creado el nuevo tema ' Find Sexy Girls in your city for night - Authentic Maidens' en el foro.
ayer
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-