Buscar en MDM

Boletín

catalizador obstruido

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #27935 por manual-mecanica
catalizador obstruido Publicado por manual-mecanica
hola buenas puedo hacer algo con el catalizador obstruido,limpiarlo hacerle una pequeña perfo
racion u otra cosa ,ya que nuevo creo que es caro,y si se puede ,como hacerlo.el coche es un laguna 2000.i.115cv de 1995 gasolina
Última Edición: 13 años 7 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27946 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: catalizador obstruido
si que suele ser una pieza cara, yo tengo un volvo s 70 y no se me habia obstruido pero si se me solto la ceramica y metia mucho ruido lo vaje lo corte y saque la ceramica y luego lo he vuelto a soldar. lo que no se si me pasara luego la itv pero asta enero ademas creo que llevando el coche vastante caliente no me de problamas porque de echo es motor del safran con dos sondas landas y estas no dan fallo
espero que te sirva de algo mi mensaje un saludo

Más
13 años 7 meses antes #28055 por manual-mecanica
Antes de sacar el catalizador haz lo siguiente sal por carretera y durante 4 o5 km circulas alto de revoluciones con una marcha corta para que el catalizador se ponga al rojo una vez hallas recorrido los cinco km circulas 2 o 3 km normal y vuelves a hacer la prueba
De esta manera se queman todos los residuos que hay en el catalizador y se salen por el escape ,normalmente se tapan los catalizadores por hacer mucha ciudad y no da tiempo que el catalizador tenga suficiente temperatura ,el catalizador empieza atrabajar a 300 grados centígrados

Más
13 años 7 meses antes #28058 por manual-mecanica
si quieres sacarlo solo cortalo y soueldas un tuvo nada complicado, pero los gases te saldran por las nuves cuando te revisen gases y tendras que ponerlo igual, asi que haste de dinero y cambialo mejor.

Más
13 años 7 meses antes #28059 por manual-mecanica
si es el reno que tiene el catalizador montado en el multiple de admision puedes cortarlo poner un tuvo y comprar un catalizador alternativo que no son costosos y ponerlo mas abajo, tambien puedes romperlo y sacar la seramica para no soldar el tuvo.