Buscar en MDM

Boletín

BURRO DE ARRANQUE GOL AB9 MODELO 96

Más
13 años 7 meses antes #27632 por manual-mecanica
BURRO DE ARRANQUE GOL AB9 MODELO 96 Publicado por manual-mecanica
Hola gente soy nuevo en este lugar, y tengo un problema con el burro de mi gol un ab9 modelo 96. Y ya entro 4 veces al electricista y siempre me cambia algo, le cambio la bobina, los campos, las escobilla, y me pasda lo mismo simpre en caliente no no me arranca. tengo el manual de taller del gol y no me dice nada me comentero que en el circuito hay un rele auxiliar intermedio entre la llave de contacto y el burro, y que ese aveces se habre por el calor, si alguien sabe donde se ubica ese rele en la fusilera por favor que me manden un plano o bien me lo digan. desde ya muchas gracias. ya estoy cansado de pagar electricista

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27634 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: BURRO DE ARRANQUE GOL AB9 MODELO 96
Compañero, busca en el manual del automovil si existe dicho rele de arranque. En el caso que no exista. En los momentos que no "arranca" . Tienes que diferenciar si el motor de arranque gira, y el piñon engrana en la corona. si esto sucede tu problema puede estar en el encendido. o en el recalentamiento de alguna ficha que posea contactos. espero que te sirva.

Más
13 años 7 meses antes #27644 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: BURRO DE ARRANQUE GOL AB9 MODELO 96
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y VOY CONTROLAR LO QUE ME DECIS Y TE CUENTO.

Más
13 años 7 meses antes #27647 por manual-mecanica
Comentame lo que paso al final. :laugh:

Más
13 años 7 meses antes #27677 por manual-mecanica
si con el motor caliente no entra el arranque puede estar dessoldado o dañado el enbobinado que es comun que pase, si el arranque entra pero no enciende el vehiculo intenta alimentarlo con una tierra de bateria, pero lo mejor es cuando no arranque ver que es lo que hace falta. corriente de chapa, o tierra o si no es el arranque puede estar en el distribuidor y su contador el problema.