Buscar en MDM

Boletín

Arranque scenic II 1.9 120 cv año 2004

Más
13 años 7 meses antes #27500 por manual-mecanica
Arranque scenic II 1.9 120 cv año 2004 Publicado por manual-mecanica
Buenas me encuentro en la situación de que me robaron la ultima tarjeta de mi scenic, y por problemas economicos actualmente no dispongo de recursos para comprar otra el coche se encuentra aparcado a escasos 50 metros de mi garaje y me han dado ya el aviso de retirarlo de la calle, o se lo llevan por abandono. Ahi alguna forma de arrancarlo sin tarjta ya que el coche me pide la tarjeta para los frenos y para la dirección. He pensado si con el programa clio y una tarjeta de desguace se podria reprogramar. Espero soluciones lo más economicas posibles. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27538 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Arranque scenic II 1.9 120 cv año 2004
olvidate por que el cerrojo de columna tambien va codificado,
te hace falta una targeta o comprar un avirgen de 2mano y codificarla.

salu2

Más
13 años 7 meses antes #27551 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Arranque scenic II 1.9 120 cv año 2004
Lo de la columna de la dirección lo tengo resuelto el coche ahora mismo he conseguido desbloquearlo y el coche gira bien, una pregunta una tarjeta codificada se puede volver a codificar con el software apropiado

Más
13 años 7 meses antes #27559 por manual-mecanica
si es virgen si, si no no,
y solo la puedes configurar con la CLIP de renault.
pero una cosa,no te equivoques que no bloquee el cerrojo de columna no quiere decir que arranque,porque detecta averia y no arranca.

salu2

Más
13 años 7 meses antes #27577 por manual-mecanica
haste de las lucas para comprarla, si se te ocurre meter otra tarjeta y no la codificas el compu se bloquea y te saldra muchas mas lucas, devil 12 tiene toda la razon en lo que dice.