Buscar en MDM

Boletín

blazer vortec 4.3 v6

Más
13 años 7 meses antes #27473 por manual-mecanica
blazer vortec 4.3 v6 Publicado por manual-mecanica
todo comenzo cuando el vehiculo llego al taller a diagnosticarle una falla que consistia en que el vehiculo se ahogaba al acelerarla en el procedimiento me di cuenta que el MAF estaba dañado lo cambiamos y todo mejoro tambien baje el pulpo para limpiarlo y probarlo me di cuenta que un inyector estaba directo procedi a cambiar el pulpo todo mejoro, pero el conductor del vehiculo prendia la camioneta hechandole combustible en el cuerpo de aceleracion y despues de reparar todo sigio igual. nesecito ayuda que cosa puede serla causa de este problema...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27474 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: blazer vortec 4.3 v6
revisaste la presion de la bomba de bencina si es vortec trabaja con 3.5 a 4 bar de presion , lo otro cambiaste el pulpo de los inyectores son usados o nuevos'

Más
13 años 7 meses antes #27475 por manual-mecanica
HABER EL PULPO ES USADO PERO AL PROBARLO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y LA PRESION DE LA BOMBA FUE LO PRIMERO QUE REVISE 55 PSI

Más
13 años 7 meses antes #27477 por manual-mecanica
uhmm 55 psi creo q es como 2.5 bar no me acuerdo bien no te acuerdas cuanto era en bares ?
cuando le echan bencina por la mariposa es problema en bomba o los inyectores estan tapados

Más
13 años 7 meses antes #27479 por manual-mecanica
estaba viendo y 55 psi parece q esta bien pero lo q seria bueno si es q tienes maquina para tomar presion de combustible.
colocale presion externa a riel y dale unos + o -60 psi de presion si parte con eso es problema con la bomba si no parte tendria q se los inyectores , lo otro cuando tomaste la presion no se caia la presion??