Buscar en MDM

Boletín

problemas con el motor

Más
13 años 7 meses antes #27225 por manual-mecanica
problemas con el motor Publicado por manual-mecanica
hola buenas noche les cuento hace una semana mande hacer el motor de mi carro tengo un ford fiesta y tiene un sonido como de taquete pero les canbie los taquetes y nada sigue con el mismo ruido suena como taquetes suena mas cuando lo prendo que esta frio habeces se le quita el ruido pero suena pus pus pus y tiene una falla que cuando me paro y lo acelero se busca apagar tengo que hacelerarlo bastante para que aranque x que se busca apagar si algien me puede ayudar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27235 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con el motor
ola. tuve un problema parecido con un ruido en el motor, crei que eran los taques pero probe desconectando el sensor del leva y se le quito,despues lo reemplace. haz la prueba si es que te sirve

Más
13 años 7 meses antes #27242 por manual-mecanica
que tipo de aceite le hecharon al carro despues de la reparacion, y el pus pus es como escape de aire o como golpe de algo?

Más
13 años 7 meses antes #27262 por manual-mecanica
QUE @ÑO ES EL FIEST@ SI ES 1.25 TIENES QUE GR@DU@RLE LOS T@QUETES SI ES 1.6 ES PROV@BLE QUE TE ESTE SON@NDO L@S C@DEN@S O UN@ FUG@ INTERN@ DE @CEITE... EL 1.25 ES POSIBLE QUE TENG@S V@LVUL@ @BIERT@ POR ESO TE F@LL@ O V@LVUL@ DOBL@D@

Más
13 años 7 meses antes #27264 por manual-mecanica
HOLA CAMARADA COMO ESTAS TIENES QUE MANDARLE A METER EL ESCANER AL CARRO PARA VER SI NO TIENE UN CODIGO ACUMULADO Y SOLVENTAR CUALQUIERV COSA ME DICES QUE TIPO DE CODIGO ES Y TE MANDO LA REPUESTA SALUDOS!1
:cheer: