Buscar en MDM

Boletín

Mi luz intermitente derecha no enciende!!!!!!!!!!!

Más
13 años 8 meses antes #27196 por manual-mecanica
MI luz intermitente derecha no enciende: cambie las ampolletas revicé los fusibles y nada y el problema es que es solo la luz trasera la luz de adelante funciona bien.......necesito nuevamente su ayuda!!!!!!!!! de antemano gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27198 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi luz intermitente derecha no enciende!!!!!!!!!!!
Hola amigo creo que deberias comentar la marca y modelo de tu automovil para poder ayudarte.

Más
13 años 8 meses antes #27205 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi luz intermitente derecha no enciende!!!!!!!!!!!
Quizas te parezca raro que una mujer este en este foro...pero mi vehiculo es una kia besta 2.7 año 2004....

Más
13 años 8 meses antes #27206 por manual-mecanica
Mira si ya revisaste fusibles y cambiaste ampolletas, tienen q revisar lo que es ....
si llega masa y si llega el positivo para eso necesita un probador d corriente

Más
13 años 8 meses antes #27219 por manual-mecanica
hola jaqueline revisa el conector o enchufe del foco trasero derecho, en ocasiones se sulfata (se pone verde ) y se aisla el contacto, tambien puedes revisar la base porta-ampolleta que haga contacto el terminal central con la ampolleta