*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hola a todos/as. Se me descarga la bateria

  • elisa isabel
  • Avatar de elisa isabel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 semanas antes #2651 por elisa isabel
Hola a todos/as. Se me descarga la bateria Publicado por elisa isabel
Hola muy buenas a todos los foreros/as y felicito a los creadores de la web, muy interesante.
De siempre me ha gustado la mecánica por tradición familiar, pero la electrónica…
Bueno, os comento mi problemilla por si podéis ayudarme:

Tengo un ford fiesta 1.1 del 95 (mk3). Un día empezó a fallar, las luces parpadearon hasta q se paro. La batería estaba completamente descargada. Compre otra y se descargo en unas 12horas parado. He quitado todos los fusibles del cuadro y aun así se descarga la batería. ¿Qué prueba puedo hacer para confirmar que lo que esta mal es el alternador y así cambiarlo yo misma? Solo dispongo de un multimetro y el alternador carga bien, pero luego se vuelve a descargar la batería.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maat1210
  • Avatar de maat1210
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 semanas antes #2652 por maat1210
Respuesta de maat1210 sobre el tema Hola a todos/as. Se me descarga la bateria
HOLA ELISA ,UN GRAN PLASER ,TE CUENTO EL ALTERNADOR PUEDE ESTAR CARGANDO PERO EL PROPIO PUEDER DESCAGAR LA BATERIA FIGATE SI EL ALTERNADO CON EL COCHE SIN FUNCIONAR POR UN TIENPO SI ESTA CALIENTE EL ALTERNADOR,CUALQUIER COSA ME RESPONDES ,OK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 semanas antes #2657 por pali
Respuesta de pali sobre el tema Hola a todos/as. Se me descarga la bateria
En una ocasion le ocurrio lo mismo a un compañero y en su caso era la luz del maletero que se le quedaba encendendida descargandole la bateria.Puedes probar desconectando el alternador directamente y miras el consumo de corriente con el multimetro en la bateria con alternador y sin el para comprobar los valores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elisa isabel
  • Avatar de elisa isabel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 semanas antes #2659 por elisa isabel
Respuesta de elisa isabel sobre el tema Hola a todos/as. Se me descarga la bateria
Muchas gracias, mañana hare lo que me indicais y os comento las novedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elisa isabel
  • Avatar de elisa isabel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 semanas antes #2664 por elisa isabel
Respuesta de elisa isabel sobre el tema Hola a todos/as. Se me descarga la bateria
Esta noche estoy comprobando si pérdida es del propio alternador. Para comprobarlo lo he desenchufado y en un par de horas parece que no ha perdido voltaje (antes lo hacia). De todas formas lo dejaré esta noche y si mañana arranca el coche ya esta confirmado completamente. Muchas gracias maat, parece que llevabas razón. Tambien he mirado las luces interiores como me ha dicho pali y todas estan apagadas correctamente.

Mañana os comento como acaba esta historia. Despues tendre que comprar un alternador, que para un coche antiguo no se si será facil... pero eso ya es otra historia.
Muchas gracias, un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".