*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema al arrancar Toyota Corolla E11 2.0 Diesel

Más
13 años 7 meses antes #26451 por batey76
Buenos días, mi problema es que al arrancarlo en frío, a la primera, pero como caliente el coche, lo estacione e intente arrancarlo, me tarda y en ocaciones suele expulsar humo (blanco-gris) por el tubo de escape.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #26452 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema al arrancar Toyota Corolla E11 2.0 Diesel
no te entendi muy bien te cuesta arrancarlo en frio cambia las bujias incandecentes o candelas, si te cuesta todo el dia avisanos y vemos que pasa.

Más
13 años 7 meses antes #26468 por batey76
Respuesta de batey76 sobre el tema Problema al arrancar Toyota Corolla E11 2.0 Diesel
Te cuento mejor, cuando el coche está frío arranca perfectamente.
Pero el problema, es cuando está caliente, le cuesta arrancar, muchas veces lo arranco al segundo intento y si es al primero es después de un buen rato. En ocasiones al arrancarlo, en caliente, suelta por el tubo de escape humo grisáceo.
He comprobado, las bujías incandecentes, las cuales están bien, el motor de arranque lo cambié las escobillas, los contactos, lo dejé como nuevo.

Muchas gracias

Más
13 años 7 meses antes #26531 por vilicich
Respuesta de vilicich sobre el tema Problema al arrancar Toyota Corolla E11 2.0 Diesel
hola, por casualidad no le cambiaron la correa de distribucion? puede que no este bien a punto o de lo contrario puede que el registro de la bomba se halla corrido , estoy seguro que es problema de puesta a punto asegurate que la bomba no se corrio del punto o es el avance que tiene problemas .
un abrazo y suerte

Más
13 años 7 meses antes #26541 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema al arrancar Toyota Corolla E11 2.0 Diesel
es verdad por lo general ese problema cuando es en caliente es como problema de bomba de petroleo cuando es siempre son los inyectores si te anda bien en frio y en caliente cuesta yo mediria comprecion en caliente, por si acaso no valla a estar un anillo mal.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...