Buscar en MDM

Boletín

problema con distribuidor de vw

Más
13 años 9 meses antes #25721 por manual-mecanica
problema con distribuidor de vw Publicado por manual-mecanica
hola a todos espero que alguien me pueda ayudar les comento que tengo un vocho 91 de encendido electronico carburado el coche esta bien casi de todo lo que pasa es que cuando paso un tope mas rapido de lo normal o caigo en un bache o por algun desperfecto de la de la calle "que en mexico no pasa" jaja el coche se apaga y echa explociones por el escape entonces me tengo que bajar del coche y checar el distribuidor y noto que el rotor del distribuidor se safa y da vuelta solo luego lo acomodo cierro la tapa del distribuidor y vuelve a jalar espero que alguien me pueda ayudar ya que es muy incomoodo estarme bajando cada rato del coche de ante mano gracias espero sus respuestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25731 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con distribuidor de vw
amigaso lo ideal seria cambiar el distribuidor pero sale mucha plata jajaja puedes checar que el rotor no este estropeado en el interior y que por eso se te gire, y si no es por eso taladreale un orificio una vez puesto en posicion el rotor y le crusas un pasador facil y sencillo, lo otro es pegar el rotor pero es mas salvaje jajajaja suerte y avisanos.

Más
13 años 9 meses antes #25734 por manual-mecanica
opino que le cheques 3 cosas, la primera es que revices el resorte del carbon central de la tapa del distribuidor, la segunda que revices el resorte que lleva entre el distribuidor y el arbolito que lo hace girar y tercera checa las lainas que van entre este arbolito y el monoblock, lleva dos cuando menos, puede ser que se hayan roto y que se este desgastando mel aluminio del mono block y la distancia entre el arbol y el distribuidor es mayor, por lo tanto se safa al caer en un bache o brincar un bache

Más
13 años 9 meses antes #25735 por manual-mecanica
el distribuidor del vw va atornillado al motor por una especie de abrasadera que tiene un tornillo que aflojamos con un dado 10 mm y lleva una tuerca de 13 mm por atras que agarra la abrasadera en ocasiones esa tuerca se afloja y ase que el distribuidor se levante,la posible solucion es aflojar la el tornillo de 10 mm y la tuerca de 13 mm precionar el rotor hacia abajo lo mas posible y apretarlos sin soltar el rotor, si con esto no funciona es probable que el distribuidor este barrido y hay que cambiarlo.
suerte.

Más
13 años 9 meses antes #25740 por manual-mecanica
muchas gracias a todos por sus respuestas perdon que no les respondi antes pero andaba trabajando pero mañana lo checo y les aviso