Buscar en MDM

Boletín

problemas con el motor

Más
13 años 9 meses antes #25373 por manual-mecanica
problemas con el motor Publicado por manual-mecanica
buenas como estan una pregunta el motor de mi carro se tranco la viela y el piton la numero cuatro y la partio no tenia lubricacion las otras tres si estaban lubricando no creo que era la bomba x que todas tenian lubricacion menos esa alguna forma de saber si la bomba de aceite esta mala le agradesco la ayuda mi carro es un ford fiesta 2002

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25377 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con el motor
Buen día Felix.

el caso es que el motor ya necesita una reparacion mayor, no se que tanto se haya afectado el cigueñal y los cilindros, si requieran cambio o quedan con la rectificada, en cualquiera de los casos deberás cambiar la bomba de aceite ya que estas haciendo un ajuste de tu motor.

Más
13 años 9 meses antes #25380 por manual-mecanica
cuando es falla de la bomba tienes mas sintomas la luz en el tablero y se dañan mas componentes, los taquies suenan, lo que tiene que haber sucedido es que se te alla girado un metal, eso creo yo sin ver nada, si el lava sale sanito no es problema de la bomba.

Más
13 años 9 meses antes #25393 por manual-mecanica
amigo si el carro sonaba pero me dicen que era la cadena no se y laviela estaba doblada cuando lo desarme rayo el sigueñal ya lo mande a rectificar me quedo a 010 el carro sonaba como si fuera de gasoy y la luz marcaba pero marcaba desde que le ice el motor hace un año y yo pence que estaba dañada pero pero si fuera la bomba hace tienpo se me fuera fundido pienso yo

Más
13 años 9 meses antes #25395 por manual-mecanica
Los metales se giran cuando no hay lubricacion y no porque si. Una Falta de aceite, recalentamiento del motor, pasado de revoluciones o chupador (de la bomba) obstruido, flojo o suelto, pueden producir que una Biela se funda, ademas siempre es una la que se funde y no todas. B)