Buscar en MDM

Boletín

SAAB 95 linear 2.0 turbo 150 cv

Más
13 años 10 meses antes #24440 por manual-mecanica
SAAB 95 linear 2.0 turbo 150 cv Publicado por manual-mecanica
Hola a todos quiero solicitar ayuda de una presunta averia mi saab tiene un chirido igual que cuando las correaas se resecan le hecho un poco de 3 en 1 en la parte donde van el tensor y la correa y tiende a desaparecer pero al rato vuelve a chirriar alguien sabe que puede ser. Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24826 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: SAAB 95 linear 2.0 turbo 150 cv
deberia de revisar las poleas, si trae poleas lisas como tensores, estas por el movimiento que hace para tensar se desgasta de la base y se inclina y causa ruido por la friccion que hace en la superficie inclinada. yo tuve este problema con una dodge caravan el tensor de la faja es automatico por medio de un resorte.

Más
13 años 10 meses antes #24865 por manual-mecanica
A mi me pasa lo mismo en un 318tds, y parece eso de los tensores de las correas de accesorios, desaparece incluso lavando el motor pero rapidamente vuelven los grillos al motor, pero me quedan un par de averías antes de ponerme con ello así que estaré pendiente de este tema a ver que sale.
Ánimo y escribe tus avances las averías de unos forman parte de los arreglos de todos.

Más
13 años 10 meses antes #24867 por manual-mecanica
muchas gracias un saludo

Más
13 años 10 meses antes #24879 por manual-mecanica
saca la correa y mueve los rodamientos a mano, haslos girar y escuchalos no deben generar ningun tipo de ruido si lo hace cambialos y desaparesera el ruido,