Buscar en MDM

Boletín

problemas carter audi a4 1.8t del 98

Más
13 años 10 meses antes #24256 por manual-mecanica
problemas carter audi a4 1.8t del 98 Publicado por manual-mecanica
ola buenas a todos llebo 2 dias intentando kitar el carter de un audi a4 1,8t del 98 y no sale para cambiar la bonba de aceite,ya que me enpezo a hacer un ruido como los takes y me pitaba todo el rato el nivel de aceite el coche le pare enseguida.si alguien me podria decir como kitarlo o algun manual se lo agradeceria muchisimo un saludo espero buestra alluda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24304 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas carter audi a4 1.8t del 98
ya quitaste los 2 tornillos que van del lado de la caja, y recuerda que hay que colgar el puente de la suspension para poder sacarlo, de hecho tienes que soportar todo el motor y caja, ya que hay que retirar todos los tornillos, mucho cuidado amigo, ya que es algo riesgoso, si no eres profesional, no te arriesges, dejaselo a alguien que ya lo haya hecho previamente

Más
13 años 10 meses antes #24309 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas carter audi a4 1.8t del 98
ayer por fin lo kite tube que kitear todo el frontal tambien para kitar un doporte que va en la polea del compresor del aire por que no dejava bajar el carter la verdad que tiene mucho trabajo para desmonntarlo.muchas gracias por tu ayuda gracias a gente como tu nos ahorramos mucho dinero que falta nos hace un saludooo

Más
13 años 10 meses antes #24310 por manual-mecanica
ayer lo consegui kitar lo unico que me e kedado un poco preocupado por que la bonba no parecia rota,por los sintomas que me dio el coche todo el mundo me decia que era la bomba espero que si,los sintomas que me dio fueron maracarme el nivel de aceite todo el rato me pitava continuamente y luego un sonido como de takes un poco fuerte y le pare de inmediato bueno espero que sea la bomba,lo malo que ayer kite el manguito del turbo y vi las aspas y las tenia algo dobladas bufff espero no habermelo cargado mire la orgura y no tenia casi pero alguna aspa esta aldo dobalditaaa haber ahora pa conseguir uno baratoo.muchas gracias por tu ayuda te lo agradedco muchoo un saludoo

Más
13 años 10 meses antes #24348 por manual-mecanica
bueno, recuerda que antes de un ahorro de dinero, la seguridad esta primero, y lo del turbo,espero que no exista ningun daño, y en caso de que tengas que repararlo, debes de cambiar una manguera metalica de presion de aceite, es el tubo delgado que llega al turbo, ya que al ser tan estrecho, se tapa y te vuelve a dañar el turbo, y lo de la bomba de aceite, es un problema muy comun en motor 1.8 turbo de audi y passat, bueno, tambien no olvides poner el filtro de aceite original, si es uno generico, asegurate que sea el de doble valvula, para evitar perdida de presion de aceite, cualquier duda, puedes consultarmela con toda confianza