Buscar en MDM

Boletín

silberado no entran los camvios

Más
13 años 10 meses antes #24025 por manual-mecanica
silberado no entran los camvios Publicado por manual-mecanica
buenos dias, tengo un problema con la transmision no quiere entrar los cambios la ensiendo la pongo para adelante y estira muy vien pero no entra el camvio , entre mas le piso aumenta de velosidad pero sumba el motor. le bajo dos camvios mas y si entra el camvio ,como si el censor de tps no funsionara no la e checado,quiero tener barias opsiones para empesar,grasias por su atension

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24076 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: silberado no entran los camvios
Hablas de la automatica ¿

Más
13 años 10 meses antes #24103 por manual-mecanica
si es automatica, hoy la quite y la voy a checar aver que le veo,e reparado motores pero no transmiciones aunque en ocasiones e abierto unas para familarisarme con ellas y las e buelto armar, tamvien me gustaria saver,ya que la quite como seria la mejor manera de repararla ,lo que devo aser y lo que no devo aser , te agradeceria mucho,amigo.grasias y asta luego..

Más
13 años 10 meses antes #24115 por manual-mecanica
Huy amigo el tema de las cajas de cambios es un poco complicado, no es muy fácil de realizar y hay que tener muchas precauciones, primero saber que el masterkit es muy caro, segundo los discos de embrague traen un orden, se ven todos iguales pero varían en su espesar en micras, el cuerpo de válvulas tiene unas bolitas si se cae una y no tienes el manual nunca sabrás donde va, yo como consejo te diría que la saques y la mandes a reparar. Es lo mejor lo mas económico.

Más
13 años 10 meses antes #24144 por manual-mecanica
tienes razon,pero ya la abri y los discos los saco en orden y buelvo aponer todo asia tras,realmente no se me ase nada dificil, y del kit de empaques aqui no salen caros comprandole la turbina serian como 280 dollar,por que en un taller normal cobrarian asta 1.200 dollar, tambien los balines o bolitas ya mire que figura tiene la ubicacion, ya que termine te abiso aber que tal me fue.gracias