Buscar en MDM

Boletín

problemas decarga de alternador

Más
13 años 10 meses antes #23985 por manual-mecanica
problemas decarga de alternador Publicado por manual-mecanica
necesito urgente solucion o consejo tengo una mitsubishi charriot el alternador esta recien reparado y me carga solo 5 minutos y luego llano carga hasta el proximo arranque necesito algun consejo o el manual de taller

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24081 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas decarga de alternador
Probaste el funcionamiento del alternador en un banco de pruebas durante el mismo periodo de tiempo? Como para descartar que este mal reparado o algún componente fallando,

Más
13 años 10 meses antes #24129 por manual-mecanica
si probado en un banco y prove con otro alternador y hace lo mismo

Más
13 años 10 meses antes #24131 por manual-mecanica
mira mi buen hay varias cosas por las que el alternador te puede llegar a fallar por la forma que comentas, la primera pude ser el mal asentamiento de los carbones o el colector cristalizado,la segunda que este fallando tu regulador, ( nesecitas ver si lo trae integrado o viene en alguna otra parte), tambien necesitas checarla buena conexion de los arneses de alimentacion tanto como el positvo y el arnes del fabricante, espero te sirva de algo suerte

Más
13 años 10 meses antes #24136 por manual-mecanica
Mira si con otro alternador la falla es la misma en el auto, claramente el alternador no es, pero si tienes caja reguladora externa debes checarla, así como los cables que van hasta el alternador pero en el extremo de batería checa que no se calienten, para mi que por hay va, se calientan y cortan, aunque la caja reguladora es una gran opción. No es mucho mas, a no ser que en el tablero tengas voltímetro si este es el caso desconéctalo y prueba.