Buscar en MDM

Boletín

Fiat Siena TD 1.7 no anda despues de las 2200 rpm

Más
13 años 10 meses antes #23953 por manual-mecanica
Hola, tengo un Fiat Siena td año 2006, lo acabo de comprar usado en una agencia, me empezó a hacer la siguiente falla, Al llegar a las 2000 – 2200 rpm el motor empieza a hacer unos tironeos y si sigo acelerando aumenta su régimen lentamente hasta llegar a unas 3000 rpm largando mucho humo y sin que el vehículo gane en velocidad, todo esto lo hace a partir que el indicador de temperatura del tablero empieza a marcar la primera raya de temperatura ( luego del motor arrancado frío). La falla descripta no la hace con el motor frío ( de estar parado toda la noche) ya que apenas lo arranco y salgo a andar y llego a las 3000 rpm normalmente sin despedir humo en exceso por el escape. Quería saber si alguien me puede orientar sobre la causa del problema y la posible solución , desde ya les agradezco su tiempo, y de reponderme ténganme un poco de paciencia ya que a veces tardo en responder por no tener tiempo en aplicar alguna sugerencia que me hacen. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #23956 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Fiat Siena TD 1.7 no anda despues de las 2200 rpm
LO DEL TIRONEO SE PUEDE DEBER AL FILTRO DEL COMBUSTIBLE QUE ESTÉ BIEN SUCIO, ESTAS AGENCIAS NO SE GASTAN MUCHO EN MANTENIMIENTO Y SI ME DICES QUE LLEGA A LAS 3000 RPM Y NO AUMENTA DE VELOCIDAD DEBERÍAS COMPROBAR EL EMBRAGUE

Más
13 años 10 meses antes #23963 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Fiat Siena TD 1.7 no anda despues de las 2200 rpm
Lo del filtro lo descarto ya que los cambié todos al sacar el auto y lo del embrague también ya que lo comprobé "pateandolo" en el momento de llevarlo en vueltas y responde como debe.
Otra cosa que comprobé es que estando el motor caliente lo levanto en vueltas muy despacio no hace la falla. Gracias por tu tiempo.

Más
13 años 10 meses antes #23983 por manual-mecanica
hola ,decime de que color es el humo ,si es negro intenso podes hacer la siguiente prueba desconecta el filtro de aire y proba ,tambien podrias soplar los caños de entrada de gas oil ,el que trae del tanque a la bomba ,pero sopla de la bomba hacia el tanque ,saca el tapon del tanque ,desconectas el caño de entrada del filtro y le das aire ,puede ser con un inflador de mano ,despues proba tal vez tengas un caño medio tapado

Más
13 años 10 meses antes #23990 por manual-mecanica
Hola,ayer ya cansado de renegar y de probar algunas cosas le "pegué una paliza" (cosa que trato de no hacer por que no me gusta maltratar los autos)y se terminó el problema, por lo que pude probar.Evidentemente en algún lado había algo de suciedad que no dejaba que el motor funcione normalmente.DDesde ya agradezco tu tiempo poara responder.