Buscar en MDM

Boletín

problema de aceleracion nissan axxes

Más
13 años 11 meses antes #23611 por manual-mecanica
problema de aceleracion nissan axxes Publicado por manual-mecanica
hola amigos, tengo un proble q aun no he podido resolver se q ustedes pueden ayudarme. tengo una nissan axxes del año 1990, con motor ka24 y transmision automatica, el problema es q, al tener cierto tiempo de estar funcionando el motor, al llegar a las 2500rpm hace el corte de inyeccion, (ya no acelera mas) detengo la marcha, apago el motor, espero un par de minutos, luego la hecho a andar, y funciona bien por unos 20 minutos, luego vuelve el problema otra vez.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23613 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de aceleracion nissan axxes
habria que ver que pruebas has hecho, ya le sacaste codigos, ya mediste la presión de combustible o si mediste la generacion del sensor de flujo de aire. Eso es lo que yo haria primero para dar un diagnostico, di que pruebas has hecho y te podremos ayudar con más facilidad.

Más
13 años 11 meses antes #23651 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de aceleracion nissan axxes
si ya le saque codigos a la computadora, solucione el de sensor de oxigeno y tambien me marcaba el codigo 14 que es un circuito abierto del sensor de velocidad, realmente no se si esto me este afectando. la bomba de combustible es nueva y sigue con la misma falla, talvez me puedes ayudar con los pasos de como medir la generacion del flujo de aire. gracias

Más
13 años 11 meses antes #23671 por manual-mecanica
si es igual a la axxes de aquí es de tres lineas revisa el voltage que le llega a las lineas. Una creo que es de 12v, un tierra y la generación de señal esta esta generalmente en ese tipo anda entre 0.7 a 1.2v en marcha mínima o ralenti como sea el termino en tu país. esta señal aumenta a medida que aceleres el vehículo hasta aproximadamente 5v no llega a 5 pero se aproxima y prácticamente es casi regla que todas las señales y voltages de referencia sean 5v en todos los vehiculos. lo que puedes hacer si no tienes los datos del fabricante es tomar la lectura cuando el vehiculo no falla y compararla en el momento de la falla. esto si el vehiculo no modifica la marcha mínima al presentar la falla.

Más
13 años 11 meses antes #23688 por manual-mecanica
Te mando esta dirección porque aparece un articulo sobre sensores de flujo espero que te sirva de mucho www.e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=222