Buscar en MDM

Boletín

Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga

Más
13 años 11 meses antes #23320 por manual-mecanica
Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga Publicado por manual-mecanica
muy buenas! soy nuevo y necesito de la ayuda de los foristas, bueno mi problema es el siguiente, tengo un Renault Twingo año 94 el cual se le hizo motor a nuevo hace como tres meses, el auto me venia funcionando super bien hasta el dia de ayer, que arranque para venir del trabajo hice unos kilometros y empezaron los problemas, el auto se volvio loco, soqueaba, aceleraba, no funcionaba en baja, bueno lo que si fue un desastre llegar a casa, fui a comprar lo habitual en repuestos cuando suceden estos tipos de problemas (bujias, cable bujia, carboncito que lleva dentro del distribuidor) cambie todo eso pero igual, entonces compre bomba nueva, tambien se lo cambie, sigue igual y ya nose cual puede ser el problema, escucho sus consejos para tratar de solucionarlo al Twinguito, desde ya muchas gracias ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23321 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga
Hola, existe un sensor que yo lo conozco como "paso a paso", no recuerdo el nombre tecnico del mismo, pero lo que hace es que el motor regule, y cuando falla sube y baja las vueltas y se apaga. No soy mecanico pero me paso algo parecido en mi Kangoo 1.4 N - espero sea util el dato. Saludos y suerte

Más
13 años 11 meses antes #23323 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mi twingo acelera y desacelera, luego se apaga
buenisimoooooooooooo mañana mismo lo compro y lo cambio a ver si esta vez la pego!!! gracias!!! danke!!!! thank you!!!!! ;) buenisma onda

Más
13 años 11 meses antes #23391 por manual-mecanica
Noooooo puede seeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ya cambie la valvula paso a paso, el sensor de temperatuta de agua del block, y toooodoooo lo demas y no se solucionaaaaaaa

Más
13 años 11 meses antes #23414 por manual-mecanica
limpia el alojamiento de la iac a ver como te va.