Buscar en MDM

Boletín

liqueo de aceite de motor

Más
13 años 11 meses antes #22909 por manual-mecanica
liqueo de aceite de motor Publicado por manual-mecanica
:angry: :angry: buenas soy nuevo y nada pues tengo un problema tengo un toyota tercel del 1992 automatico y hoy le chequeo el aceite de motor no tenia casi y cuando verifico por donde lo puede estar botando pues veo que donde se junta la trasmision con el motor por hay esta mojado de aceite creo que puede ser la retenedora de la trasmision pero no se si por hay pasa el aceite de motor de verdad nesecito una orientacion ok

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22928 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: liqueo de aceite de motor
el toyota tercel com motor 2e, y en general sus motores tienen un reten de cola de cigueñal, que evita que se pase el aceite del motor hasia la concha de la caja de transmision, se puede cambiar pero deves bajar la caja de cambios y sacar el volante dentado, para tener ecseso a el , no es costoso si es trabajoso de cambiar suerte y saludos.

Más
13 años 11 meses antes #22939 por manual-mecanica
gracias mano si lo mas seguro es eso por que esta bajndo por hay mismo osea eso es lo que en puerto rico llamamos una retenedora de aceite verdad una pregunta me imagino que hay que bajar la trasmision verdad y ya ok

Más
13 años 11 meses antes #22955 por manual-mecanica
Efectivamente debes sacar la transmisión, acá en chile se le dice caja de cambios y sacar el volante dentado esta atrás de este.

Más
13 años 11 meses antes #22969 por manual-mecanica
ok ya entendi pero que es el volante dentado es que aca en puerto rico nunca habia escuchado eso mano gracias oh si tienes algo de ilustracion pa ver que es ok mira otra cosa el carro hace un ruido cuando lo acelero que va bajando revoluciones como cruuuuuuuu y es cerca de donde se mete la ignicion en la tapa de valvulas ok gracias