Buscar en MDM

Boletín

Escape de aceite por retenedor del cigueñal , peug

Más
14 años 4 días antes #22774 por manual-mecanica
Tengo un peugeot 504 y el aceite se escapa entre el motor y la caja de cambios

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #22775 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Escape de aceite por retenedor del cigueñal , peug
Hola pakosigo1953,mucho me temo que tendras que quitar el cambio para cambiar el retén del cigueñal :( , aun así comprueba que no sea por la tapa de balancines o por la junta del carter y te esté volviendo loco :whistle: . Yá diras por donde van los tiros. Salu2... ;)

Más
14 años 4 días antes #22777 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Escape de aceite por retenedor del cigueñal , peug
Hola amigo, si bien hace mucho que no trabajo con ese modelo de auto, creo tener en mente que el mismo no tiene reten en la bancada trasera.
Tiene una helicoidal tallada en el cigüeñal, que retorna el aceite al cárter.
El motivo de la perdida se puede dar si tienes excesivo juego axial o un gran desgaste de cojinetes. O bien, (que suele ser lo mas común)puede perder por unos sellos de goma que van a los lados de la bancada.
Espero que te sirva, pero consultalo con alguien mas por que como dije hace mucho que no toco un motor de esos.

JUAN MEONIZ

Más
14 años 4 días antes #22779 por manual-mecanica
prueba a hecharle este producto slick 50 regenerador juntas y retenes lo mismo te soluciona la fuga yo nunca lo he probado pero la marca de estos aditivos es de lo mejor mira en su paguina suerte www.slick50.com

Más
14 años 4 días antes #22786 por manual-mecanica
hola soy. ing. automotriz te recomiendo que lleves el auto al servicio de lavado de motor y carroseria esto no te va a quitar la fuga pero si var a poder ver de donde probiene el aceite. ya linpio el motor lebantalo y ponlo en marcha observa de donde viene el aceite y te deseo mucha suerte que sea facil de reparar.