Buscar en MDM

Boletín

mazda 626 1996

Más
14 años 4 días antes #22772 por manual-mecanica
mazda 626 1996 Publicado por manual-mecanica
:( compre un mazda 626 1996,recientemente,cuando voy aprox. hasta 55millas (88KM)el carro anda bien,pero a los 3 dias de comprado subi a una autopista y al querer aumentar la velocidad entre 55 y 60 millas(88 a 96km)el carro pierde fuerza y no aumenta la velocidad,por lo que tuve que bajar e ir por las calles por hasta 55 millas que si genero,pense que era la trasmision pero la chequearon y esta bien,le cambiaron las bujias y el filtro de gasolina,sin embargo el problema persiste no puede aumentar a 60 millas o mas,que puede ser,es que el motor ya no sirve?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #22773 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mazda 626 1996
:woohoo: Sé bienvenid@ al foro, intenta andar con el auto en manual en vez de ir en directa, a ver si consigues más velocidad. Yó me decanto por el cambio, regulación del selector o bien un cambio de aceite+filtro (creo que ese modelo lo incorpora)¿porque estamos hablando que es automático? :unsure: . Yá contaras, Salu2...

Más
14 años 3 días antes #22796 por manual-mecanica
lo primero medir comprecion, lo segundo cuando aumentas la velocidad las revoluciones suven pero la velocidad se queda estable?

Más
14 años 3 días antes #22806 por manual-mecanica
mi carro es automatico

Más
14 años 1 día antes #22861 por manual-mecanica
m si el vehiculo es automatico y aunque no pase todas las marchas de todas maneras deveria pasar 100k/mh aunque feuece a 3000rpm lo que puede estar sucediendo es de que tengas problemas con la bomba de combustible y sy es que eso no fuece deverias revisar sensores con el osciloscopio ya que este mide los picos mas altos y mas bajos....