Buscar en MDM

Boletín

Ralenti inestable Kia Frontier II 07 D4VH

Más
14 años 1 semana antes #22662 por manual-mecanica
Ralenti inestable Kia Frontier II 07 D4VH Publicado por manual-mecanica
saludos...
la camioneta esta recien ajustada... el problema es que el ralenti esta demasiado alto 1200 r.p.m. aprox. y bastante irregular... al acelerar, aunque sea minimo (1300 r.p.m.) se estabiliza y no falla... pero el ralenti es demasiado inestable... espero me puedan ayudar... saludos cordiales

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22663 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ralenti inestable Kia Frontier II 07 D4VH
Hola.!!. . casualmente considero que tengo la misma falla en una Moto Honda Bros 150 cc. , no que estan estables las revoluciones, yo cheque bujia, lave carburador,revise mang. de vacio, cambie pipeta(estava agrietada) pero ahun no se estabiliza bien ahunque mejoro un poco., . . :dry: . , espero compartamos esta falla., :) . . Saludos

Más
14 años 1 semana antes #22665 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ralenti inestable Kia Frontier II 07 D4VH
. :. ) Yo considero en tu problema, que pudiera ser tambien , alguna manguera que va al carburador suciona aire, o en algun empaque, pueedes tener alguna manguera obstruida, cuarteada , rota, o empaques que no sellan, y entra mas aire, la mescla aire gasolina no es la adecuada por estas razones, espero te pueda servir mi apreciacion. saludos,

Más
14 años 1 semana antes #22666 por manual-mecanica
en tu moto el problema puede estar en el carburador... puede que tenga una entrada de aire por algun sello, o puede que el perno que regule el paso de aire este fuera de rango... generalmente se regulan fallando, es decir...giralo hacia un lado hasta que falle, luego al lado contrario hasta que falle (contando las vueltas) y luego dejalo al medio... saludos...

Más
14 años 1 semana antes #22667 por manual-mecanica
lo otro... mi camioneta lleva un motor turbo diesel... agradezco la ayuda... saludos