Buscar en MDM

Boletín

Intermitencias y luces emergencia seat ibiza diese

Más
14 años 1 semana antes #22506 por manual-mecanica
Hola a todos. A ver si alguien me da alguna idea. Tengo un Ibiza III diesel. De un tiempo a esta parte empezaron a fallar las intermitencias. Quiero decir que movía la palanca pero no funcionaba la luz. Leí en algún lado que insistiendo con el pulsador de la luz de emrgencia se arreglaba. Pues sí, pero sólo temporalmente. A mi me da la sensación de que es un problema de contacto. Buscando información por internet adelante encontré soluciones para todos los gustos, pero mi duda es la siguiente: ¿este modelo lleva relé de luz de intermitencia? porque puede ser eso. Seguro que no es el fusible. No cambié lámparas. En unos sitios encontré que sí hay relé y en otros que no. Gracias anticipadas a todos. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22515 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Intermitencias y luces emergencia seat ibiza diese
Hola amigo,casi seguro es el destellador el que esta fallando,esta ubicado en la caja portafusibles,cambialo,saludos. :)

Más
14 años 1 semana antes #22517 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Intermitencias y luces emergencia seat ibiza diese
Pues lo buscaré. Muchas gracias.

Más
14 años 1 semana antes #22521 por manual-mecanica
Si te funcionan los "warning" o sea los 4 a la vez no es la caja es el conmutador o el fusible, si no te funciona nada es la caja de intermitencia

Más
14 años 1 semana antes #22530 por manual-mecanica
No funcionan ni las intermitencias ni las de emergencia. Yo también me inclino porque sea la caja de intermitencia. Gracias.