Buscar en MDM

Boletín

Se prende todo el trablero del corsa evolucion 1.8

Más
14 años 3 semanas antes #22130 por manual-mecanica
Hola amigos necesito que me ayuden tengo un corsa evolucion 1.8 del 2004 el problema es que al momento de poner las luces de parqueo comienzan a prenderse todas las luces del tablero, esto pasa cuando esta apagado el carro, en cambio cuando esta encendido se apagan, alguien que le haya pasado esto me podrian ayudar gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22183 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se prende todo el trablero del corsa evolucion 1.8
Hola
Es muy extraña la falla que describes, ya que la unica diferencia entre un estado y otro, es que en un momento las luces estan siendo alimentadas por el alternador, (condicion normal) y en el momento de la falla, están siendo alimentadas por la batería.

Lo que hubiese esperado, es que al estar apagado, las luces de parqueo del tablero, bajen su intensidad, haciendo creer que todas las luces encienden, producto de una baja carga en la batería.

Te pediría que confirmaras la falla.

Más
14 años 3 semanas antes #22201 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se prende todo el trablero del corsa evolucion 1.8
ya le cheque lo que me comentaste y no es eso; y si es bastante raro y ya no se que es, porque encendido el carro pulso las de parqueo y funciona perfectamente, pero al momento q lo apago se me comienzan a prender todas las luces del tablero e incluso la bomba de gasolina tambien se enciende al ritmo de las luces de parqueo, pense que eran los relay pero no son, y temo q se me queme la bomba de gasolina, esto pasa solo cuando esta apagado el carro, gracias por su respuesta

Más
14 años 3 semanas antes #22206 por manual-mecanica
Escanealo, escanealo y escanealo

Más
14 años 3 semanas antes #22283 por manual-mecanica
jajajajaja como una discotec jajaj, mira cuando el hazzar esta encendido comprueba la tierra de la bomba de combustible si parpadea es falta de tierra tu problema y nada mas. suerte