Buscar en MDM

Boletín

ayuda con Bieleta Kia Carens 2004

Más
14 años 3 semanas antes #22103 por manual-mecanica
ayuda con Bieleta Kia Carens 2004 Publicado por manual-mecanica
Estimados, hace unos dias me indico el mecanico que debia cambiar las bieletas de direccion del kia carens, encargue los repuestos y se los cambió, para mi sorpresa cuando iba feliz a casa con los repuestos cambiados una de las bieletas se corto donde lleva una bolita en uno de los extremos; para hacer mas corto el relato despues de que el mecanico le metio mano se han cortado tres bieletas y ya no se q hacer, si alguien tiene experiencia en el tema le agradeceria su ayuda
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #22114 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda con Bieleta Kia Carens 2004
es raro que se corten pero no imposible deverias comprar la vieleta en otra tienda kisas la partida salio mala, o es muy larga y hace mucha carga, es lo que se me ocurre

Más
14 años 3 semanas antes #22117 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda con Bieleta Kia Carens 2004
Es probable que asi sea pero lo extraño es que cuando se corto una de las nuevas se reemplazaron por las antiguas que ya tenia el auto pero tambien se les salio la bolita de uno de los extremos
:blink: :blink:

Más
14 años 3 semanas antes #22138 por manual-mecanica
entonces checa los componentes, va a la bandeja checa que no este muy abajo y el otro estremo va al amortiguador asi que checa que la distancia sea la correcta y que no alla desplazamiento exsesivo tanto vertical como orizontal, alguno debe ser el problema del exsesivo esfuerso.

Más
14 años 3 semanas antes #22145 por manual-mecanica
hola a mi me paso igual pero con un peugeot, la solucion es poner la bieleta sin levantar el veiculo y aflojar un poco los bujes de la barra estavilizadoratambien checar que las bolitas de las bieletas esten del lado corecto nates de mover el veiculo jiras el bolante ver que la torcion no jenere fuez execiva .