Buscar en MDM

Boletín

frenos de mi voyager93 no funcionan correctamente

Más
14 años 1 mes antes #21928 por manual-mecanica
ojala me pudieran ayudar lo que pasa esque lo sfrenos de mi voyager 1993 estan duros es como si la camioneta en tuviera apagada no se si me entiendan. Si frena bien, pero estan duros y aveces se escucha como si vibrara o rundara algo en los frenos y si me pudieran decir donde esta el relevador de los mismos. gracias espero me ayuden.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21984 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: frenos de mi voyager93 no funcionan correctamente
desbes revisar sino esta deconetada la manguera del boster hacia el motor o revisar la bomba abs

Más
14 años 4 semanas antes #22029 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: frenos de mi voyager93 no funcionan correctamente
ese sintoma es tipico de cuando el servo no esta funcionando, o alguna manguera de vacio tapada, checalas primero antes de gastar una gran suma en su reparacion.

Más
14 años 4 semanas antes #22051 por manual-mecanica
el problema que tienes es tipico de un booster averiado por los sintomas 1 revisa las mangueras de vacio que no esten dobladas obsturuidas 2 revisa tu balbula chec solo deve sellar en un sentido del otrolado no 3 revisa la coneccion de la manguera en el pleno que este libre de impuresas llaque revisaste todo esto y se encuentra bien todo enciende el veiculo pisando el freno hasta el fondo tiene que undirse un poco mas si no el booster esta averiado

Más
14 años 4 semanas antes #22085 por manual-mecanica
saludos amigo... si el pedal de freno esta muy rigido pero frena bien es porque esta mandando el fluido correctamente a los calipers o tambores de freno y eso se debe a que el hidrovac, booster de freno, reforzador, multiplicador de fuerza o como le quieras llamar ya cumplio su tiempo de vida, esta es la pieza redonda que se encuentra conjuntamente con la bomba de fluido... solo te compras una nueva se lo mandas a cambiar, mandas a purgar los frenos y listo... suerte!!!