Buscar en MDM

Boletín

tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS

Más
14 años 1 mes antes #21677 por manual-mecanica
tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS Publicado por manual-mecanica
Hola es la primera vez que escrivo,tengo una explorer mod 96 con DTC P0135 y P0155
ya cambie catalizador porque llegaba mucho el aroma de gasolina a la altura del chofer y gastaba mucha gasolina agradeceria su ayuda para corregir la falla gracias MECANEITOR. B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21691 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS
cambiolos sensore de oxigenos y revisas las bujia que esten calibradas a loque manda el manual espero que ter sirva mi ayuda

Más
14 años 1 mes antes #21705 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo una falla P0135 Y p0155 POSIBLES CAUSAS
checa las mangueritas de vacio suelen estrangularse en ese modelo

Más
14 años 1 mes antes #21761 por manual-mecanica
Que mangueras ya cheque todo y aparentemente esta bien alguna otra causa posible gracias por las respuestas voy a volver a verificar minuciosamente pásenla super gracias MECANEITOR

Más
14 años 1 mes antes #21763 por manual-mecanica
Gracias kikemec ya cheque y todas las mangueras a simple vista están bien alguna otra causa ya corregi los catalisadores.