Buscar en MDM

Boletín

perdida de corriente

Más
14 años 1 mes antes #21664 por manual-mecanica
perdida de corriente Publicado por manual-mecanica
hola que tal tengo un problema con el 405 gr, cuando el auto alcanza la temperatura normal de trabajo empieza a fallar algo electrico y a traves de los cables de las bujias se pierden chispas, lo cual hace que el auto falle, ya le cambien los cables y la tapa del distribuidor, ayuda por favor me esta volviendo loco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21668 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: perdida de corriente
mira lo ke te puedo decir es que primero si ya reeemplazaste el rotor deberias tambien mandar mas informacion del vehiculo por ke asi no puedo dar mas ayuda intenta por probar con otra bobina una cosa ke ami me paso es ke el switch de encendido tenia una averia y un master electrico me ayudo

Más
14 años 1 mes antes #21678 por manual-mecanica
muchas gracias por responder la bobina tambien la cambien, pero el rotor no, asi que probare con eso primero y veremos, lo que es llamativo es que en frio no falla, cuando el auto toma temperatura comienza a fallar.

Más
14 años 4 semanas antes #22046 por manual-mecanica
hola amigos a todos, paso a explicar: el problema persiste y es el siguiente: el coche cuando esta frio anda de diez ahora cuando alcanza los 90º comienza a fallar, y anda a los tirones en las salidas y rampas sobre todo, al mismo tiempo que comienza a fugarse corriente por los cables de las bujias es decir si miras se ve como saltan chispas y descargan en cualquier parte del chasis y motor, sobre todo en mangueras de agua. no obstante supuse que era algun problema del encendido, y ya le he cambiado: bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor, rotor, bobina, modulo de ignicion, y regulador de voltaje del alternador, ojo todo de buena calidad, tambien he desarmado el distribuidor para ver si tenia juego el eje y nada estaba impecable. asi que a pensar muchachos por que yo no tengo ni idea de lo que puede ser. saludos

Más
14 años 4 semanas antes #22068 por manual-mecanica
martin el problema tu mismo lo mencionas si ves que la chispa de los cable de bujias sale por cualkier lado, cambialos de nuevo pueden estar malo los que te vendieron, si es por ahy la fuga. en pieza porahy, ponle de silicona para probar.