Buscar en MDM

Boletín

seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente

Más
14 años 2 meses antes #21007 por manual-mecanica
seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente Publicado por manual-mecanica
Hola a todos.
tengo un pequeño problema con mi seat inca, que en caliente no arranca ( a veces si) y cuando no arranca hay que esperar sobre 20 min para que arranque ¿que puede ser y que presupuesto puede ser la reparacion?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #21018 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente
mmmm ese tema de arranke en caliente es medio complicado porke pueden ser varias cosas, pero yo tuve un caso parecido y el problema era el motor de arranke ke en caliente aumentava su resistencia y ademas girava menos veces de lo ke tenia ke hacer en frio, esto no se ve a simple vista pero fue efectivo y funciono, aca en chile salio por el valor de 70000 mil pesos suerte

Más
14 años 2 meses antes #21049 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: seat inca 1.9 diesel 2000 no arranca en caliente
Hola azpil. No nos dices que clase de humo tienes cuando arranca, otra cosa, ¿trata de frenarse por compresión al iniciar el giro con el motor de arranque? - De toda forma verifica el tiempo de la inyección, la calibración de válvulas, el retorno del combustible y el filtro de aire. Suerte.
Miguel

Más
14 años 2 meses antes #21055 por manual-mecanica
hola. gracias por las respuestas, pero me han comentado que puede ser una chapa debajo del volante que sirve como de puente con el contacto y la bomba, siento no poder ser la tecnico :(

en cuento sepa el fallo os lo comento.

Más
14 años 2 meses antes #21107 por manual-mecanica
ESTE PROBLEMA PARAECE QUE ES EL RELE 109 QUE ESTA ENCIMA DE LA CAJA DE FUSIBLES.CAMBIALO O PUEDES PUENTEAR EL CONTACTO PARA ASEGURAR PERO ES UN FALLO QUE ES HABITUAL.