*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo un ipanema

Más
14 años 1 mes antes #20863 por luisgaston
tengo un ipanema Publicado por luisgaston
hola tengo un ipanema y me es impasible encontral el manual ya que tengo un problema electrico el caul no puedo solucionar x la falta del manual xq en mi auto no tengo la parte donde explica para que son caoda fusible y cada relay desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20887 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tengo un ipanema
es mas facil si nos dices que problema tienes a ver si te podemos ayudar, los fusibles puedes revisarlos todos con la ayuda de un tester y lor relays no son muchos la verdad deverian no ser mas de 4 o 5, de todas maneras con el mismo tester puedes revisarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: luisgaston

Más
14 años 1 mes antes #21029 por luisgaston
Respuesta de luisgaston sobre el tema tengo un ipanema
hola que tal mi problema es que la bomba de nafta cuando lo dejo toda la noche parado no funciona tengo que desconectar y conectar varias veces un fusible para que funcione este mismo fusible al conectar y desconectar apaga y prende la luz de la compu luego la bomba funciona durante todo el dia los relay son nuevos y comprados por catalogos y la bomba tambien es nueva cualquier ayuda me sera de mucha utilidad desde ya muchas gracias

Más
14 años 1 mes antes #21030 por luisgaston
Respuesta de luisgaston sobre el tema tengo un ipanema
hola que tal mi problema es que la bomba de nafta cuando lo dejo toda la noche parado no funciona tengo que desconectar y conectar varias veces un fusible para que funcione este mismo fusible al conectar y desconectar apaga y prende la luz de la compu luego la bomba funciona durante todo el dia los relay son nuevos y comprados por catalogos y la bomba tambien es nueva cualquier ayuda me sera de mucha utilidad desde ya muchas gracias

Más
14 años 1 mes antes #21035 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema tengo un ipanema
comienza revisando la conexión que esta por detrás de la fusilera, puede que el cable no este siendo buena conexión con el fusible y al momento de conectar y desconectar consecutivamente hasta que este llegue hacer contacto funcionando la bomba de combustible, de lo contrario revisa cuanto es la alimentación de la bomba de combustible por la mañana con un tester (12 Volt) y contacto dado sin hacer nada en el fusible (mas que nada para no desmontar el porta fusibles), en el caso de que no tengas tensión (12 Volt) debes revisar si o si la conexión del porta-fusibles. mas que nada este es problema frecuente de mala conexión o cableado dañado B) B) , pero nada de que alarmarse el caso de la luz tan solo puede deberse que no hay presión de nafta en la linea (si no cuentas con tester verifica con otra persona (de forma artesanal) de esta forma, una en el volante dando contacto y la otra en la bomba, este dara giro a la llave (sin dar arranque al motor) y el otro escuchara el ruido de la bomba (generalmente suena como 3 a 5 segundos antes de dar arranque) para verificar que funciona la bomba, si funciona tan solo queda verificar presion en la linea de nafta con un manometro. B) B)
debes verificar igualmente los relès (todos si no sabes cual es el relè de la bomba de nafta). ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: luisgaston

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas