*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96

Más
14 años 2 meses antes #19436 por nicolasrevello
Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96 Publicado por nicolasrevello
Muy buenas tardes. Tengo un Pointer Mod. 96, 1,8 y tengo el siguiente problema. Hay momentos en que el auto por debajo de las 2200RPM no logro que funcione bien y va a los cabezazos, una vez que supero esas RPM acelera con normalidad. Ya le cambia Sensor: Mariposa, paso a paso, se le hizo limpieza con kit de reparación del carburador y del inyector (es monopunto). No puedo encontrarle la vuelta. Me dijeron que podia ser la sonda lambda, pero la desconecte a ver que pasaba y sigue haciendo lo mismo. Me dicen que puede ser la ECU tambien. Si me ayudan les gradezco infinitamenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19440 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96
Hola veras desde mi punto de vista previamente empezaria `por extraer las bujias verificar como quema el motor verificar resistencia de los cables que deben de estar entre unos 6000 a 14000 oms del mas corto al mas largo OK

Más
14 años 2 meses antes #19447 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96
comprueba si tu motor lleva egr y si se cierra completamente.como dice pollilla los cbles de alta tambien te pueden hacer dar tirones a bajas vueltas.

Más
14 años 2 meses antes #19454 por nicolasrevello
Respuesta de nicolasrevello sobre el tema Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96
las bujias cuando las saco salen muy negras, con hollin, las limpio y sigue con lo mismo y los cables son los adecuados, ya no se que mas hacerle jajaja salvo venderlo jajaja

Más
14 años 2 meses antes #19459 por tico2703
Respuesta de tico2703 sobre el tema Problema aceleración Pointer 1,8 Mod 96
ya hiciste de todo el problema puedes estar en la bomba de combustible hay uno de loas mangueras que debe estar rajada porque el defecto que te haces es como si te faltara combustible y mas que seguro es que te cuesta arrancar bueno espero tu contestacion

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 29 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas