*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo una silohuette 97 y no me marca la gasolina

Más
14 años 3 meses antes #19023 por jogato
buen dia a todos me podrias ayudar por favor a saber como le arreglo para que me marque la gasolina y tambien saber porque los abanicos estan directos

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #19046 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema tengo una silohuette 97 y no me marca la gasolina
Hola veras, el tema es preguntarte si se ha desconectado algo en este vehiculo por que puede darse el caso que cuando se desconecta algun conector los ventiladores se ponen directos y el mismo caso puede darse para el conector de la gasolina , si no tendras que extraer el aforador para medir la resistencia del medidor de combustible SALUDOS

Más
14 años 3 meses antes #19115 por jogato
Respuesta de jogato sobre el tema tengo una silohuette 97 y no me marca la gasolina
pollilla muchas gracias por responderme y ahora pues nececito saber donde va el aforador que me comentas para ver si yo mismo lo puedo quitar.

y como se hace eso de medir la resistencia.

gracias.:)

Más
14 años 3 meses antes #19134 por Dexter23
Respuesta de Dexter23 sobre el tema tengo una silohuette 97 y no me marca la gasolina
mira el problema de k tus ventiladores esten directos puede deberse a k posiblemente tu sensor de temperatura este desconectado o esta dañado y lo de como medirla resistencia se mide con un voltimetro digital en valor de homs la resistencia debera variar conforme mueves el flotador. espero y te sea util mi respuesta

Más
14 años 3 meses antes #19139 por jogato
Respuesta de jogato sobre el tema tengo una silohuette 97 y no me marca la gasolina
Dexter23 BUEN DIA.

PERO PARA ESTO TENGO QUE QITAR EL TANQUE DE LA GASOLINA DE LA CAMIONETA DESMONTARL DE SU BASE O COMO OYE Y SALE MUY CARO LLEVARLO CON UN ELECTRICO

SALUDOS.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 28 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...