*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el arranque del auto

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #18647 por javicapo21
problemas con el arranque del auto Publicado por javicapo21
hola gente, como les va? me precensto. Yo me llamo javier pueden decirme javo y tengo 21 años. soy nuevo en este foro, es la primera ves que expreso un problema mecanico por internet, asi que disculpen si me expreso mal jeje.
bueno... mi problema como bien lo expresa el titulo tengo problemas con el arranque de mi auto, es un gol modelo 99 diesel 1.6 el tema es que cuando lo voy a arrancar el burro de arranque se mueve pero el motor no arranca ni a palos.

observaciones:
El burro no creo que sea por que lo hice hace 1 mes y medio mas o menos.
La bateria esta bien tiene 1 mes de uso y es una moura de 75A la que no necesita mantencion.

yo creo que deven ser los calentadores... pero es medio dificil o algun cable que me este jodiendo.

no se... ustedes que creen que sea que son los expertos?
Última Edición: 14 años 4 meses antes por javicapo21.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18650 por bari
Respuesta de bari sobre el tema problemas con el arranque del auto
los calentadores tienen 12+ fijate con una portatil o una lamparita de 12v si le llega tencion cuando le das contacto , si le llega desconecta la rampa que los une y proba cada uno en forma independiente,no es lo mejor pero los podes probar con un cable con + de bateria al terminal del precalentador (donde tiene la tuerquita)lo rosas si tiene consumo. recorda que un precalentador es una resistencia tiene que tener continuidad si no sacalos y probalos afuera del auto co una bateria

Más
14 años 4 meses antes #18658 por javicapo21
Respuesta de javicapo21 sobre el tema problemas con el arranque del auto
muchisimas gracias voy a probar y te digo como me fue xd gracias por la respuesta kapo

Más
14 años 4 meses antes #18660 por javicapo21
Respuesta de javicapo21 sobre el tema problemas con el arranque del auto
bueno ya prove con la lamparita de 12v si le llegaba corriente a los calentadores, y si les llega lo mas bien ahora lo que no se es como probar si el calentador funciona o no

Más
14 años 4 meses antes #18662 por bari
Respuesta de bari sobre el tema problemas con el arranque del auto
sacas el calentador,donde va la tuerca le pones un cable a la bateria y le pones el otro polo al cuerpo metalico del calentador , si funciona se pone incandesente en 10 segundos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 57 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...