*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford Mondeo tarda en subir aguja de temperatura

Más
14 años 4 meses antes #18472 por sacapuntas
Hola tengo un Ford Mondeo 1.8 i 16v del año 2001 y he notado que hace unos dias cuando salgo de casa hasta que no llevo unos ocho o diez minutos andando no empieza a subir la aguja de la temperatura y por tanto como estamos en invierno pongo la calefaccion y el aire sale templado,de que podria ser,gracias un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18483 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Ford Mondeo tarda en subir aguja de temperatura
hOLA , veras yo mediria la sonda del reloj. SALUDOS

Más
14 años 4 meses antes #18484 por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema Ford Mondeo tarda en subir aguja de temperatura
me la juego a que es el termostato que quedo avierto
si notas caidas rapidas de temperatura cuando vas a una velocidad considerable 100 % es el termostato
eso lo cambias muy facil la mangera que sale de la tapa de cilindros / culata que va hacia el radiador esta ahi.
mucho cuidado como lo pones ponelo igual que como lo sacaste siempre tomas algo de referencia porque si lo pones mal vas a tener el problema a la inversa es decir mucha temperatura

saludos

Más
14 años 4 meses antes #18498 por sacapuntas
Respuesta de sacapuntas sobre el tema Ford Mondeo tarda en subir aguja de temperatura
Gracias por responder tan rapido,me imagino que tendre que vaciar el circuito y luego llenarlo con refrigerante,saludos.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #18517 por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema Ford Mondeo tarda en subir aguja de temperatura
@sacapuntas : en realidad si el motor esta frio no es nesesario que lo vacies todo eso si te vas a mojar un poquito jejeje, como la mangera donde esta el termostato esta en la parte superior, osea sale desde la tapa de cilindros/culata y va al radiador o baso expansor depende como sea el circuito, cuestion es de q siempre sale de la tapa de cilindros/culata
para un caso contrario al tuyo esta lo siguiente
ahi una forma de probar el termostato que me olvide de comentartelo que es la siguiente venden un aparato que vos lo sumergis en agua ( preferente mente que el resipiente sea de pvc bastante duro ) esto es una resistencia que calienta el agua y un medidor digital de temperatura.

bueno llenas el resipiente pones la resistencia el medidor de temperatura enchufas la resistencia
pones el termostato agarralo con una pinsa asi lo podes sacar cuando queiras, comun mente los termostatos comiensan a abrirse al rededor de los 75º y a los 80 ya tiene q estar completamente abierto, eso te queda para cuando te pase lo inverso a vos seguro que te quedo avierto

saludos espero aver sido de ayuda ;)
Última Edición: 14 años 4 meses antes por enzolugano.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 26 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...