*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Micra 1.5d gx no para el motor

Más
14 años 6 meses antes #17137 por chiqui5rs
Nissan Micra 1.5d gx no para el motor Publicado por chiqui5rs
Hola de nuevo a todos.
En marzo os comente el problema que tenia, pero sencillamente dejo de hacerlo tanto (con el calor), pero ahora que ha vuelto el frio, pues se ha enfatizado de nuevo mucho el problema.
El problema consistia en que al coche le cuesta arrancar con frio, una vez que lo has arrancado, ya no hay problemas en todo el dia.
El problema mas gordo (es el coche de la novia), es que una vez que lo arranca ella esta 5 minutos calentandolo, pero ya le ha pasado algun dia de meterse en la circunvalacion y calarsele el coche.
El otro problema es que no se para el motor, hay que calarlo.
Esta descartado cualquier tipo de problema electrico.
El problema esta en electrovalvula de gasoil, o bomba.
La bomba la localizo, pero la electrovalvula no se cual es para hacerle algo. Le he estado haciendo fotos hoy al motor.
Haber si me la podeis localizar, o si me podeis ayudar con el problema pues acepto todo tipo de ayuda.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17153 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Micra 1.5d gx no para el motor
mira prueba algo simple primero, pon la alimentacion de la bomba, es decir el cable positivo de esta, directo a chapa, o a algun fisible que se alimente con contacto y que no corte con el arranque, manejalo y todo, cuando saques el contacto deviera parar la bomba de forma inmediato, puede ser que la chapa tenga algun tipo de problemas.

Más
14 años 5 meses antes #17460 por chiqui5rs
Respuesta de chiqui5rs sobre el tema Nissan Micra 1.5d gx no para el motor
Hola buenas.
Ya se lo que le pasa al coche, y quisiera pediros consejo porque tengo un gran dilema.
El tema del que no arranca y que se cala, es porque coge aire por el filtro de gasoil, el mecanico me lo soluciona por 40€. Por esto no hay problema.
El tema de que no se para el motor, este es el problemon. Esta fastidiada la electrovalvula de paro, pero para cambiarla, hay que sacar la bomba, y a su vez la correa de la distribucion. Es decir, el mecanico me recomienda cambiar ademas de la electrovalvula, correa d distribucion, poleas, rodamientos y bomba de agua, es decir unos 600€.
Se os ocurre algo? El problema que para acceder a la electrovalvula, hay que sacar el bloque de antiarranque adosado a la bomba, y los tornillos hay que taladrarlos, y no entra el taladro.
C omo podria hacer para no gastar tanto dinero?
El cochecillo es de la novia, y queriamos que durase un par de añitos mas.
Un saludo y gracias.

Más
14 años 5 meses antes #17490 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Micra 1.5d gx no para el motor
pon un valvula corta combustible que puedas accionar desde cabina para detener el vehiculo, no se cuanto costara en españa eso pero aca en chile no es muy costoso, buano aca la mano de obra es muy mal pagada.

Más
14 años 5 meses antes #17497 por chiqui5rs
Respuesta de chiqui5rs sobre el tema Nissan Micra 1.5d gx no para el motor
Pero eso no me elimina el problema, porque el motor se parara cuando acabe el gasoil que hay de la electrovalvula a la bomba, pero al arrancar va a haber aire y no va a arrancar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 39 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...