Buscar en MDM

Boletín

VW Parati 1.6 Mi 99 falla se atranca se queda help

Más
15 años 1 semana antes #14117 por manual-mecanica
Estimados, no se si alguien me puede ayudar tengo un parati 1.6 Mi del 99, el problema que presenta es el siguiente en ciertas ocaciones cada vez mas frecuentes las revoluciones se bajan y el carro se apaga o mientras estoy andando se atranca se queda no acelera es como si se frenara, lo he llevado a un taller autorizado VW llamado Ponce Yepez en Ecuador y no dan con la falla, Me han cambiado la bomba de gasolina, lavaron el tanque, cambiaron bujias, chequearon cables, cambiaro la sonda lambda me han echo gastar un dinerito considerable y sigo con la falla, hoy mas que antes de llevarlo al taller, antes fallaba al mes o 15 dias ahora es pasando uno o dos dias lo raro es que la falla no da todos los dias no a cada momento a momentos anda como un caballo bronco camina un metro se frena y ya no se que hacer no me dan solucion me dicen que lo deje el auto lo dejo dos tres diad me lo entregan y luego sigue igual y hasta peor,
ultimamente acelero un poco y se queda acelerado en pocas ocaciones y luego comienza a fallar nuevamente se baja las revoluciones y no sale esto sucede mas a menudo en 1ra o 2da marcha, por cierto entes le cmabiaron los inyectores la tapa del distribuidor, la bobina de encendido y sigue igual, alguien que me pueda decir que puede ser por favor estoy desesperado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #14135 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: VW Parati 1.6 Mi 99 falla se atranca se queda help
hola soy Alex.El rele de la bomba de gasolina esta cambiado?

Más
15 años 1 semana antes #14137 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: VW Parati 1.6 Mi 99 falla se atranca se queda help
Gracias por responder, crees tu que sea eso, la verdad no me han dicho en ninguno de los sitios a los que lo he llevado al auto que me hayan cambiado esa pieza de todas maneras voy a averiguar si no es muy costoso lo compro y lo cambio a ver que sucede, Gracias por tu ayuda si tienen alguna otra idea lo que sea les agradezco.

Más
15 años 1 semana antes #14140 por manual-mecanica
olleyo tube un problema similar con un honda enocaciones a mi cliente se le ap;agaba el carro cuando do estaba andando empezabacomo si le faltara la gasolina y despues le que queria acelerar y no aceleraba y se apagaba meesperaba un poco y luegoprendia denuebo y comosinada anadaba de nuebo buen el problema de este carro fu el cranck shaf censor lo cambie y que doel carro man aver site puede ayudar esta informacion o checa quecodigos teda la computadora y abisame talbes puedo ayudarte

Más
15 años 1 semana antes #14147 por manual-mecanica
Gracias a todos por responder voy a probar con el rele y respecto al sensor cranck no encuentro quer mi carro tenga alguno o no se si tiene otro nombre mi auto es del 99 no se si en ese año ya venian con dicho sensor