Estimados, no se si alguien me puede ayudar tengo un parati 1.6 Mi del 99, el problema que presenta es el siguiente en ciertas ocaciones cada vez mas frecuentes las revoluciones se bajan y el carro se apaga o mientras estoy andando se atranca se queda no acelera es como si se frenara, lo he llevado a un taller autorizado VW llamado Ponce Yepez en Ecuador y no dan con la falla, Me han cambiado la bomba de gasolina, lavaron el tanque, cambiaron bujias, chequearon cables, cambiaro la sonda lambda me han echo gastar un dinerito considerable y sigo con la falla, hoy mas que antes de llevarlo al taller, antes fallaba al mes o 15 dias ahora es pasando uno o dos dias lo raro es que la falla no da todos los dias no a cada momento a momentos anda como un caballo bronco camina un metro se frena y ya no se que hacer no me dan solucion me dicen que lo deje el auto lo dejo dos tres diad me lo entregan y luego sigue igual y hasta peor,
ultimamente acelero un poco y se queda acelerado en pocas ocaciones y luego comienza a fallar nuevamente se baja las revoluciones y no sale esto sucede mas a menudo en 1ra o 2da marcha, por cierto entes le cmabiaron los inyectores la tapa del distribuidor, la bobina de encendido y sigue igual, alguien que me pueda decir que puede ser por favor estoy desesperado.