*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ACEITE EN EL ESCAPE

Más
15 años 5 meses antes #10653 por Deirz
ACEITE EN EL ESCAPE Publicado por Deirz
Hola, amigos quiero saber por que mi motor diesel 6cilindros en linea le sele aceite por el escape, esta recien reparado se cambiaron guias de valvulas y valvulas pero no se cambiaron los asientos de las valvula, creo que ese es el problema, si alguien me puede decir cuales son las causas de ese problema...
No creo que sean los anillos pues quedaron con la olgura exacta y los cilindros fueron encamisados y se utilizaron los mismos pistones,,,,
les agradezco colaborarme..
gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #10655 por juan salinas bascur
Respuesta de juan salinas bascur sobre el tema ACEITE EN EL ESCAPE
Hazte el ánimo que el motor debes desarmarlo de nuevo, aunque no indicas cuantos cilindros se humedecen o si gotean por las juntas, en todo caso debes desarmar y revisar:
Calidad de los anillos que se instalaron
Limpieza de la ranura de los pistones y tolerancia entre ranura y anillo
Tolerancia entre pistón / cilindros y el bruñido
Bujia si corresponde al motor
Guías de válvulas lo veo difícil, a menos que hallan quedado sueltas.
Cuando rectificamos un motor dependemos solamente del rectificador y en muchos casos, muchos trabajan a lo que suponen, pero, somos los mecanicos los que tenemos que controlar que las tolerancias entregadas sean las que dice el fabricante.
No hay nada mas fome que reparar un motor y tener que desarmar por ese problema.
Mi consejo, levanta culata y baja el cárter, desmonta un piston y su anillo aceitero, pruebalo en el cilindro y revisa si hace presion contra el cilindro.
Ojalá que me avises cuando tengas la falla.
Animo y ánimo, no ovides avisar como te fué

• nono1234
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #10658 por nono1234
Respuesta de nono1234 sobre el tema ACEITE EN EL ESCAPE
holla tanvien fijate si le camviaron lois rertenes de balvula y que la junta de tapa de silindro tenga el torque adecuado si ecciste una fuga por ahi con ajuste basta., si llegas al desarme del motor fijate que los pistones no esten obalados por el desgaste abeses no se puede apreciar a simple vista medilos . espero que no llegues al desarme suerte.

Más
15 años 5 meses antes #10662 por Deirz
Respuesta de Deirz sobre el tema ACEITE EN EL ESCAPE
Hola, gracias por el aporte, lo de desarmar el motor creo que debo hacerlo simplemente esoty esperando haber que otras posibilidades habria. antes de armarlo medi la holgura de los anillos tanto en piston como en el cilindro y estaba perfecta, como duda pienso tal vez que los anillos se pegaron al piston o tal vez sea la junta de la culata por que no veo otra, espero que sigan colaborandome haber si se me escapa algo...
sino a desarmar se dijo.
Gracias ...

Más
15 años 5 meses antes #10663 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ACEITE EN EL ESCAPE
sin duda tendras que desarmar, pero estas seguro que es aceite?, si cambiaste todo no deverio aver problema a no ser que se te mescle el combustible con el aceite, y esto puede deberse al recorrido del piston.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...