alguien que tenga un daihatsu cuoee ,para intercanviar opiniones Este es el mio cuore año 94,,,necesito manual de reparacion, les comento que el carburador original se fundio y le adapte uno de escarabajo ww,y anda super bien
Bueno gente, le paso algunos datos más para los que están interesados en el tema.
Por una parte logré sacar el código original del carburador. El número de parte Daihatsu es 21100-87B57-000.
No me ha servido de mucho por ahora, ya que todavía no he podido encontrar ningún juego de reparación del mismo. Lo que si estoy convencido que si lo tengo que cambiar le pondré uno de Fiat o algo bien conocido, que los repuestos le sean fáciles de conseguir.
Por otra parte, el MANUAL !! para ser sincero, yo todavía no lo bajé ni lo probé, pero el manual que supuestamente tiene TODOS los datos de daihatsu desde el 80 en adelante se llama Microcat Daihatsu, y se puede bajar desde taringa. Eso si, hay que instalar un administrador de downloads porque son como 4 GB... yo estoy empezando a bajarlo ahora.