Buscar en MDM

Boletín

mensaje de Mantención en pantalla del auto

Más
13 años 4 meses antes #31440 por manual-mecanica
mensaje de Mantención en pantalla del auto Publicado por manual-mecanica
Estiamdos;
Quien me puede indicar como sacar el mensaje de mantención de la pantalla del auto.
Es un FIAT LINEA 2011 Turbo Jet 1.4.
La mantención ya fue realizada y en el concesionario me cobran una monto increible por desabilitar la opción

Saludos a Todos.
mi correo es

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31443 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mensaje de Mantención en pantalla del auto
Desconcta la bateria, para que borre los codigos; Si no funciona tienes que puntear una linea para resetear los codigos, desde el vin de la computadora. Se encuentra debajo del tablero (donde se conecta el scaner).
dime que tipo de conector tienes, para decirte que terminales puntear.

Más
13 años 4 meses antes #31447 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mensaje de Mantención en pantalla del auto
podes juntar el borne (-) con el (+) para que se resetee los datos perifericos de la ecu aveces funciona

Más
13 años 4 meses antes #31449 por manual-mecanica
Estimado Berna, desconecte la bateria si buenos resultados, te adjunto la foto del conectos, me puedes indicar a prueba de diputados como hacerlo.

Más
13 años 4 meses antes #31450 por manual-mecanica

Estimado Berna, desconecte la bateria si buenos resultados, te adjunto la foto del conectos, me puedes indicar a prueba de diputados como hacerlo.