Buscar en MDM

Boletín

caja automática AL4 del peugeot 306

Más
13 años 7 meses antes #27641 por manual-mecanica
caja automática AL4 del peugeot 306 Publicado por manual-mecanica
Hola, necesito ayuda con mi caja automática AL4 de mi peugeot 306, luego de unos segundos se desengancha la "D" y ya no puedo seguir.
Dan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27682 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja automática AL4 del peugeot 306
TU TRANSMISION PRESENTA UNA FUGA HIDRAULICA EN EL CLUTCH DE APLICACION DE AVANCE Y AL CALENTARSE ESTA SE HACE MAS NOTORIA ES POR ESO QUE ya no avanza, requiere servicio completo es decir reparacion completa con cambio de pistones , ligas y bandas filtro

Más
13 años 7 meses antes #27688 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja automática AL4 del peugeot 306
hola buenos días, tengo el mismo problema con un renault megane, se prende el trans indicador en el tablero y se asegura la transmision, ya cambien kit completo, sensores externos y ahora voy a probar con un cuerpo de vavulas; si tienen informacion original de esta transmision les agradezco.

Más
13 años 7 meses antes #27690 por manual-mecanica
necesitas decirme que modelo es tu auto y si lo escaneaste que codigos de falla arrojo

Más
13 años 7 meses antes #27691 por manual-mecanica
megane 2007, el codigo que siempre registra es G4-oil pressure regulation. hemos desarmado la transmision 3 veces y nunca se encuentra ninguna anomalia, todo en perfecto estado, como le comente anteriormente cambiamos el sensor regulador de presion, el sensor de velocidad, el switch inhibidor y el sensor de presion, todo si igual. lo unico que falta por reemplazar el el cuerpo de valvulas y probar una TCM. que me aconseja?