*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda porfavor estoy desesperado

Más
13 años 2 meses antes #19282 por borja bueu
ayuda porfavor estoy desesperado Publicado por borja bueu
Hola buenas!<tengo un bmw 325 ci cabrio e 46 del 2002, el coche lo compre hace desde el principio empece a notar q no tenia mucha potencia y su consumo se disoparaba, en ciudad conduciendo normal no baja de 18 litros a los 100km . y fuera de ciudad a 120 unos 10,5l.
Lo he llevado a varios talleres le han cambiado las somda landa, el catalizador estaba atascado por el consumo lo cambiamos tb siguiendo el coche con los mismos sintomas.>Mas tarde cabiamos los inyectores , comprobaron en el bmw el caudalimetro y pusieron en parametros la centralita.>El caudalimetro esta perfecto.La compresion del motor tb esta todos los cilindros en 10,5 me dijeron q tb estan bien.
Estosy desesperado ya que los mecanicos nose quieren mojar con mi coche pq dicen q me van a cambiar mucho sin saber si se va arreglar...
Porfavor que puede ser??? el coche cuando esta parado el ordenador abordo indicador de la media poniendolo a cero, cuando esta parado el coche se dispara solo el consumo empieza a subir progresivamente el consumo en la pantalla cuandpo acelero va bajando asi continuamente..
Me podeis ayudar porfavor???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19289 por pittssama
Respuesta de pittssama sobre el tema ayuda porfavor estoy desesperado
hola este problema en tu auto es provocado por algunos factores como tempera tura del motor es importante el avance de tiempo si lo controla o esta bariando demaciado la cuestion de las bujis que sean las indicadas para tu auto y el filtro de aire deve de ser original todo esto le causa problemas checa esto y los parametros del auto saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19293 por borja bueu
Respuesta de borja bueu sobre el tema ayuda porfavor estoy desesperado
hola muchas gracias por respònder, lo del motor la temperatura y avance de tiempo saldria en la maquina diagnosis la averia??me han borrado todas y ahora deberia anda un poco x si salen nuevas.
Osea q las bujias filtros mejor todos originales no??un saludo amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19363 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema ayuda porfavor estoy desesperado
¿HABEIS METIDO EL COCHE A UN ANALIZADOR DE GASES?¿LOS PASA BIEN O LOS DA ALTOS?DE SER ASI TENEIS UN A MEZCLA DE GASOLINA MUY ALTOS Y AHI EL CONSUNO ALTO.AL ARRANCAR EN FRIO VA BIEN O HECHA HUMOS NEGRO? CON EL DIAGNOSIS TE COMPROBARON EL SENSOR DE TEMPERATRURA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19381 por Diego_605
Respuesta de Diego_605 sobre el tema ayuda porfavor estoy desesperado
ahora mismo no se como sera el sistema de inyeccion de tu coche pero seguro que lleba algun sistema para facilitar el arranque en frio, si este sistema no funciona bien y se queda activado permanentemente, ya sea un bypass o un inyector de arranque en frio o ambos el consumo seria elevado y la potencia reducida, seria recomendable que revisaras estos sistemas.
El siguiente usuario dijo gracias: borja bueu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".