Buscar en MDM

Boletín

nos interesará a todos los que no lo sepamos!!

Más
13 años 7 meses antes #27964 por manual-mecanica
nos interesará a todos los que no lo sepamos!! Publicado por manual-mecanica
bueno amigos, pues siempre todos solemos tener la misma duda sobre que camina mas, un diesel o un gasolina. bueno pues me gustaria que los que sepan, aporten su opinion sobre esto, y para ello, expongo una situacion: un coche TDI 130cv y otro TSI 130cv las mismas marcas, y mismo modelo. de ambos, ¿cual caminaria mas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27969 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: nos interesará a todos los que no lo sepamos!!
Hola buenos dias.
Si con cual caminaria mas te refieres a la respuesta de su potencia,en el de gasolina se notaria mas,ya que estos motores se basan en la explosion de la mezcla(aire/gasolina) y los diesel se basan en la combustion (aire/gasoil)por lo que su respuesta seria mas progresiva.
Si con cual caminaria mas te refieres a su comsumo,hoy en dia con las inyecciones electonicas los dos tipos de motores andan parejos,ahora lo peor es que la gasolina esta mas cara,esto hoy en dia es el principal obstaculo.
Un saludo.

Más
13 años 7 meses antes #27984 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: nos interesará a todos los que no lo sepamos!!
si con cual camina mas te refieres a la distancia que recorrerian con el tanque de combustible lleno lo unico que te puedo decir es que hay reglas que hay que cumplir con los vehiculos y una de ellas es la distancia que deben de recorrer con el tanque lleno y no habria diferencia. mas si son del mismo fabricante con lo unico que podrias medir el rendimiento es con la capacidad del tanque de combustible y tendria que ser de 2 vehiculos de la misma cilindrada o como tu lo expones de la misma potencia.

Más
13 años 7 meses antes #28001 por manual-mecanica
me refiero, a la velocidad alcanzada como maximo, cual correria mas?

Más
13 años 7 meses antes #28012 por manual-mecanica
la velocidad maxima por lo general es la misma, los vehiculos petroleros pueden alcansar los 220 kilometros hora al igual que el vencinero de la misma marca modelo y cilindrada, el detalla es la aceleracion la reaccion y el largo de marchas es dintinto, ademas los vehiculos petroleros estan diseñados para fuerza y los bencineros para velocidad pero silo pones en una carrtera ambos desarrollan la misma velocidad pero el bencinero la alcansara primero. la aceleracion diesel es mas lenta aunque tengo turbo incorporado.