Buscar en MDM

Boletín

mitsubishi 2,4 año 2000

Más
13 años 8 meses antes #26858 por manual-mecanica
mitsubishi 2,4 año 2000 Publicado por manual-mecanica
buenas noches, el problema que tengo es que no ay chispa en las bujias,ya le camvie los sensores de la chispa,ensi todos los sensores y la computadora,ya le camvie los relai cheke los fucibles alambre de negativos,lo que paso es que le camvie el motor por que se recalento y ya no quiso prender ,el cliente dijo que si abia chispa en las bujias,,,,,lo que ago es que si le pongo corriente directa a la bobina y saco el cable con la bujia puesta para checar la chispay le testeo a la coriente y si sale chispa ,pienso que podria ser la computadora por que la que le puse es husada. si a algien le a pasado el mismo problema me podrian desir por fabor, algien que tenga experiencia en estos carros<gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26866 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mitsubishi 2,4 año 2000
si le pones corriente directa de bateria hay chispa en los cables verdad, checa la chapa de contacto ahy a de estar el problemilla.

Más
13 años 8 meses antes #26867 por manual-mecanica
espera un segundo te falta la chispa o la corriente a la bobina?, porque si es corriente a la bobina es provable que la chapa de contacto este dañada, si es el corte de chispa el que falta es otra cosa.

Más
13 años 8 meses antes #26873 por manual-mecanica
gracias por contestar, si le llega corriente a la bovina a las dos,y de ally ya no sale a las bujias.. si le pongo corriente directa a la bovina y agarro coriente de la bateria y lo pongo varias veses, si sale chispa ,pero es cuando le estoy testiando, y por esa razon tamvien se calienta la bovina por que le pongo la corrriente directa, cual biene siendo la chapa de contacto? sera el sensor de la chispa del sigueñal o del arbol de levas? gracias nueva mente

Más
13 años 8 meses antes #26889 por manual-mecanica
ahora que me explicas mejor te doy toda la razon, si tienes corriente en las bobinas entonces es la señal de corte la que te falta y esta la da el sensor del cigueñal o del levas, si tienes distribuidor o delco, deverias checar el estado de la tapa y rotor, si es distribuidor y trae dentro un disco contador este es el problema, porque es el contador, suerte y checa lo que te falta es la señal de corte para que la chispa salte.