Buscar en MDM

Boletín

Matiz 2007 muy forzado al rodar...

Más
13 años 8 meses antes #26835 por manual-mecanica
Matiz 2007 muy forzado al rodar... Publicado por manual-mecanica
Tengo el siguiente problema con mi Matiz 2007, hace 15 dias aprox me lo entregaron despues de un problema con la llave y demas...

El caso es que desde el dia que me lo entrego el mecanico siento como si siempre llevara los frenos, lo siento muy forzado al caminar cuando siempre habia sido un carro muy practico y suave al manejar, el caso es que creo que es de las llantas delanteras ya que tengo que sujetar fuerte el volante de lo contrario siento que la llanta izquierda pone resistencia y lo gira hacia ese lado.

Alguien me podria comentar si puede ser las balatas o que puede ser? antes de que lo lleve al mecanico y me saque dinero de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26847 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Matiz 2007 muy forzado al rodar...
Hola iedwardp3.
Por lo que nos dices parece que la dirección esta desalineada, en ese caso te quedarás sin llanta si lo sigues rodando en ese estado. Tienes que alinear la dirección antes que cualquier otra cosa. Suerte.
Miguel

Más
13 años 8 meses antes #26854 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Matiz 2007 muy forzado al rodar...
No sera del valero que se madreo y cambiaron primo?????
Te la pongo bien facil para saber si una llanta esta frenada; levanta tu coche con el gato, la llanta que quede libre girala con la mano, con fuerzas si gira libremete, no tiene problemas, si no gira o esta forzada, tienes razon, esta frenada, asi con todas las ruedas, calzalas bien las que queden en el suelo pa q no tengas algun accidente.

Más
13 años 8 meses antes #26865 por manual-mecanica
lo extraño es que lo llevaste por un problema con la llave, nada tendra que ver lo de la rueda o le realizaron otra reparacion ademas de lo de la llave, porque como bien dicen servilimit puede estar desalineado, pero solo y sin un golpe esta medio dificil, o bien como dice pinida que el valero este mal, pero lo mismo, solo es complicado, checa que rueda es primero antes de desarmar todas para ver, si es adelante o atras, y avisanos, si le realisaron algo en el tren delantero o en alguna de las ruedas.

Más
13 años 8 meses antes #26871 por manual-mecanica
Gracias por sus respuestas voy a realizar lo de levantarlo y girar llanta por llanta para ver si alguna pone resistencia.
EL valero que me cambiaron anteriormente es de una llanta trasera, y me acabo de dar cuenta que mi volante ya no esta alineado tampoco y para que vaya derecho el carro siempre tengo que ir girandolo levemente hacia la izquierda, por lo que sigo creyendo que hay algo en la parte delantera...

Pero reviso eso y si no pues lo llevo a alineacion y les comento.

Me saca de onda que todo fue en la parte de atras y la llave y ahora el problema es en el volante (empiezo a desconfiar de mi mecanico) :angry:

Saludos.