Buscar en MDM

Boletín

mercedes sprinter 313

Más
13 años 8 meses antes #26332 por manual-mecanica
mercedes sprinter 313 Publicado por manual-mecanica
Buenas compis: tengo una duda sobre el circuito de frenos de la sprinter 313 del 2008....el circuito de frenos no lleva abs, cuando purgo las ruedas luego de un cambio de pastillas se me va el pedal de a poco al fondo, no importa lo que haga, o tengo presion en uno de los circuitos ( que son cruzados), o tengo en el otro....no logro que tomen presion los dos.Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal???? Como comentario extra, le cambie la bomba principal de frenos por una nueva y me temo que ha sido al pedo.....ayuda porfa, gracias--

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26350 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mercedes sprinter 313
el sangrado de frenos siempre se realiza de la misma forma desde la rueda mas sercana a la rueda mas lejana de la bomba, ojo la bomba tambien se purga, si no da resultado revisa si no hay una valvula surtidora o multiplicadora de fuerza, si esta tambien se sangra, si todo va bien y no da resultado checa el estado de los calipers y cilindros de frenos trasero, cuando el pedal no aguanta la precion es porque alguno de los cellos esta en mal estado, suerte.

Más
13 años 8 meses antes #26447 por manual-mecanica
hola kike, gracias por responder. Te cuento, la he purgado de todas las maneras posibles, revisé los sellos de los cuatro calipers en busca de perdidas o deterioro, desarmé la valvula de sobrecarga que lleva en la parte trasera y le cambie los Orings que dicho sea de paso mi esperanza era que estubiera taponada con suciedad, y NO DOY CON EL CLAVO. Jamás en mi vida tube semejante problema con los frenos y me estoy empezando a imaginar que hay alguno de esos pasos raros que tienen las distintas marcas de automoviles y que no conozco.Alguna otra idea???????perdon por ser tan molesto :sick:

Más
13 años 8 meses antes #26455 por manual-mecanica
no es molestia para nada amigo, para eso estamos, ademas nos ayuda a todos encontrar en conjunto este tipo de fallos, ya que hacemos una retroalimentacion de conocimientos, alguna vez tube un problema asi, pero era culpa de los cilindros traceros, y en un subaru me paso era por una especie de cuerpo donde combergian todos las cañerias era como una valvula multiplicadora, para ayarla segui la linea completa para estas seguro que no existiera alguna fuja, lo otro es que netamente la bomba no este buena aunque sea nueva, eso es mas o menos sin ver el vehiculo lo que se me ocurre, si te sirve de algo

Más
13 años 8 meses antes #26477 por manual-mecanica
Eso mismo se me paso por la mente, aunque uno se niega a pensar que pudiera estar mala por comprarla en la misma agencia (autostar costa rica).Las lineas las segui todas y lo unico en medio es la valvula de carga que no tiene fuga. Tendre que enviar la bomba principal de vuelta a ver que me dicen en la mercedes, gracias compa!!!!