Buscar en MDM

Boletín

NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL

Más
14 años 6 meses antes #17444 por manual-mecanica
NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL Publicado por manual-mecanica
CABALLEROS, BUENAS NOCHES.
QUISIERA PREGUNTARLES QUE HAGO CON MI VW GOL, PUES NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR Y PUES CUANDO LO ANDO ME TOCA PARUEARME PUES SE ME RECALIENTA EL CARRO Y YA INTENTE DEJAR DIRECTO EL ENCENDIDO DEL MOTOR DEL VENTILADOR Y REVISE LOS FUSIBLES Y NADA.
LES AGRADEZCO SUS APORTES.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17450 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL
Si ya revisaste los fusibles, prueba desconectar los cables que van al bulbo de temperatura que esta en el radiador, ponlos en contacto uno con otro, si enciende el ventilador debes tener un problema con el bulbo de temperatura, lo cambias y listo. Si al poner los cables en contacto no enciende también puede ser un problema de un relay, si no es nada de eso haz que te revisen el motor del ventilador pues puede que se haya roto aunque es lo menos probable.
Saludos, que tengas suerte.

Más
14 años 6 meses antes #17455 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: NO ME ENCIENDE EL VENTILADOR DEL RADIADOR VW GOL
Buenas,mira primero si el termostato abre,si no abre ahi tenes el problema,pero sin embargo,el termostato abre,mira la termovalvula,que lo mismo la tienes mal,o no le llega corriente,y por eso no salta el electro

Más
14 años 6 meses antes #17469 por manual-mecanica
CABALLEROS, MUCHAS GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES Y ESPERO QUE ME FUNCIONEN PUES ME PREOCUPA SOBRE MANERA.
MUCHAS GRACIAS.