Buscar en MDM

Boletín

spirit 94 gasto exsecivo gasolina

Más
13 años 5 meses antes #30552 por manual-mecanica
spirit 94 gasto exsecivo gasolina Publicado por manual-mecanica
lo anille hace un año pero la compresion siguio baja pero me dijeron k era por el tipo de anillos aun asi el rendimiento de gasolina era entre 7 y 9 kilm x litro pero ahora es de 4a5 no kema aceite y las bujias salen negras carbonizadas las calibre a30 ojala me puedan orientar gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30575 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: spirit 94 gasto exsecivo gasolina
Hola, la compresión de un cilindro depende 1º de la estanquidad de los aros con el cilindro y 2º el cierre de las válvulas, en el primer caso hay consumo de "aceite", consumo de gasolina poca potencia y fallos en el arranque en frío principalmente, en el segundo caso compresión baja dando poca poténcia dificil arranque y excesivo consumo de gasolina, en ambos casos la bujía sale negra con depósitos de carbono derivados del excesivo consumo de gasolina, conclusión: Ningún motor puede efectuar una combustión perfecta con una compresión baja, el rendimiento es "malo" hablamos de buen de rendimiento cuando un motor consume proporcionalmente a la poténcia que nos da.
saludos.

Más
13 años 5 meses antes #30585 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: spirit 94 gasto exsecivo gasolina
gracias por la respuesta en una ocacion le inyecte 10 mlg de aceite a cada cilindro si subio la compresion y tenia un rendimiento de 7 a9 klm x litro pero lo raro es que no tiene perdida de aceite y conforme a los tips k me das todo pareciera fuga en valvulas. tengo buen arranque el inicio de marcha es lento pero encarrerado tiene buen desplazamiento. si me metiera a revision de motor me convendria cambiar pistones planos ya que trae convexos por lo que fue turbo o con estos pistones lograria mi objetivo. Por las respuestas gracias