Buscar en MDM

Boletín

tengo problemas de inyeccion stratus 2.4 turvo

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #25257 por manual-mecanica
tengo problemas de inyeccion stratus 2.4 turvo Publicado por manual-mecanica
buenas tardes amigos no tengo pulsacion en inyectores ai algun sensor o es la misma computadora la que da pulsacion al principio funcionava el inyector 1 y 3 que pudiera ser pues ya estoy desesperado. los inyectores llega corriete 12 volt. continua o es la tierra pues no se que cable es el que da pulsacion segun lo que se es que la tierra tiene que dar pulsacion y es al contrario la tierra esta estatica no varea. ojala y me puedan ayudar grasias saludos
Última Edición: 13 años 10 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #25280 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo problemas de inyeccion stratus 2.4 turvo
el comun de estos sitema trabaja con el negativo como exitador, si te funciona 1 y 3 lo que puedes hacer es hacer un puente entre el cable del 1 y del cuatro, asi mismo con el dos y el tres, si no hay pulsaciones lo mas comun es que la computadora este fallando, aunque siempre esta la posibilidad de que el problema este en el cableado o conectores desde la compu hacia el conector principal que llega a ella, aveses la humedad hace malas jugadas prueba y avisanos.

Más
13 años 10 meses antes #25592 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tengo problemas de inyeccion stratus 2.4 turvo
hola kikemec saludos de hacho me sirvio tus tip afi de checar todo esos puntos legando a la conclusion de que ckp abeses funcionava y aveses no, como no se explicarlo pero ese fue el problema de este stratus de antemano grasias por tus observaciones me sirvieron de mucho. en este caso repito fue el ckp el problema , este ckp maneja dos cosas injectores y alimentacion a la bobina de encendido.

Más
13 años 10 meses antes #25658 por manual-mecanica
ok gracias por poner la solucion de tu problema como dices tu es raro, ya que por lo general ese sensor falla y falla no lo hace intermitente. gracias,