hola bueno les hago una consulta...estoy a cargo de un auto familiar...y que se le habia hechado a perder la bomba de agua....pero mi hermano despues de eso...lo manejo y le dio = eso y le recalento el motor....de ahy no parte mas....cuando daba contacto se escuchaba que giraba algo pero no partia...de ahy no lo he probado ya que se descargo la bateria...me dicen que es problema de motor de partida...capaz no enganche el motor de partida...como lo puedo comprobar...bueno y si no como puedo sacar el motor de partida para revisarlo...agradeceria consejos...estoy estudiando mecanica y kiero aprender haciendolo yo...muchas gracias...espero respuestas...chao
el mototr de arranque es facil de sacar solo que es un poco incomodo, en el masda desconecta la bateria, en negativo, desconecta los cables del motor de arranque y saca los dos pernos de 12mm que lleva y sale hacia atras y solo lo pruebas aver como gira y sies que gira.
hoy dia un profe...me dijo que capaz que se haya descompuesto el motor...que es lo mismo como se conoce que se fundio...ojala que no ...vale por tu aporte...lo hare