Buscar en MDM

Boletín

problema de arranque ford focus diesel 1.8

Más
13 años 1 semana antes #35135 por manual-mecanica
problema de arranque ford focus diesel 1.8 Publicado por manual-mecanica
Muy buenas, tengo un ford focus que me ha traido un amigo y me dice lo siguiente: "mi coche empezó hace unos dias a arrancar mal y no arrancar y he cambiado el filtro de gasoil, sigue sin arrancar, para hacerlo suelto la entrada de aire y le meto directamente al colector, espray limpia salpicaderos a la vez que otra persona le da al arranque y así si arranca, ultimamente uso gasoil agricola..." Bueno yo no soy un gran profesional y me gustaría que me aconsejarais si puede ser por suciedad, como actuar o que influencia a podido tener el usar ese gasoil, tambien me dice que se encendio la luz de averia y se quitó cuando cambió el filtro. Os agradecería que me aconsejarais sobre que hacer, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #35173 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema de arranque ford focus diesel 1.8
Buenas noches,podrias mandarme algunos datos como elVIN del vehiculo o por lo menos el año de fabricacion,desconozco el tipo de combustible que usan en su pais,supongo que es españa,pero nosotros con solo el 10% de biodiesel tenemos problemas en argentina.Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.